Cómo crear capturas de pantalla en tu iPhone

Cómo usar Picture in picture en iOS 14

Ahora puede ver videos PiP en iPhones y iPads

Incluso cuando se usa un teléfono, con una pantalla relativamente pequeña, puede ser muy conveniente ver videos usando Picture in picture (PiP). Puede reproducir un video musical mientras revisa su cuenta de Twitter o chatear con un amigo mientras mira su película favorita. En iOS 14, ahora es posible usar PiP en su iPhone o iPad, y es increíblemente fácil de usar.

Mientras mira un video, simplemente deslice el dedo hacia arriba hasta la pantalla de inicio. El video continuará reproduciéndose mientras revisa su correo electrónico, responde a un mensaje de texto o hace cualquier otra cosa que desee hacer. Puede hacer que el video sea más grande o incluso más pequeño usando un pellizco para hacer zoom, o puede deslizarlo completamente fuera del camino. (Continuará reproduciéndose; una flecha en el costado de la pantalla le mostrará dónde puede retroceder).

Mientras mira un video, simplemente deslice el dedo hacia arriba hasta la pantalla de inicio

Si desea que el video vuelva a pantalla completa, simplemente presione el ícono de «pantalla completa» en la esquina superior derecha del video. Ciérrelo completamente tocando la «X» en la esquina superior izquierda.

PiP en iPad funciona de la misma manera. Simplemente comience su video y busque el símbolo PiP (cuadro con una flecha apuntando a un cuadro más pequeño); si su iPad tiene un botón de Inicio, puede presionarlo en su lugar. Luego, puede mover el video por la pantalla, agrandarlo o reducirlo y moverlo a una pantalla separada de la misma manera que lo haría con un iPhone. A continuación, puede utilizar el icono de «pantalla completa» para expandirlo o la «X» para cerrarlo.

POST RELACIONADO:   Google amplía su función de accesibilidad para el amplificador de sonido a Android Marshmallow y versiones posteriores

No todas las aplicaciones funcionarán con PiP. Gadget Hacks tiene una lista de todas las aplicaciones actuales (hasta donde ellos saben) que admiten PiP en iOS 14, y es bastante seguro que la lista se expandirá. Desafortunadamente, YouTube no está en esa lista.

Pero aunque no puede usar PiP con la aplicación de YouTube, puede usarlo con un navegador web. Por poco tiempo, YouTube eliminó la funcionalidad de su versión gratuita; Hubo algunos trucos que podrías probar, pero oficialmente, no funcionó. Ahora puede usar PiP con YouTube en Safari, Chrome y otros navegadores simplemente expandiendo el video de YouTube a pantalla completa y luego deslizando hacia arriba (como arriba) o tocando el icono de PiP en la esquina superior izquierda.

Espero que te sea de utilidad. Gracias por leer este post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *