Cómo grabar tu pantalla en iPhone

Haga un video de lo que está viendo o de lo que está viendo en su teléfono

Grabar la pantalla de su iPhone puede ser extremadamente útil, ya sea que desee guardar un clip del juego que está jugando, grabar una transmisión en vivo en Instagram o crear un video para sus amigos. Puede enviar el videoclip que grabó a un familiar o amigo, subirlo a Twitter o publicarlo en su historia de Instagram. Aquí están los pasos sobre cómo grabar su pantalla, ya sea que tenga un iPhone más nuevo o más antiguo.

Los iPhone tienen una grabadora de pantalla incorporada, pero para poder usarla, primero debe verificar si el botón de la grabadora de pantalla está en su Centro de control. Para abrir el Centro de control, deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha si está usando un iPhone X o posterior, o deslice hacia arriba si tiene un iPhone 8 o anterior. Compruebe si tiene el botón de grabación de pantalla, que parece un punto con un círculo alrededor. Si no puede, así es como puede agregarlo:

POST RELACIONADO:   Cómo usar Picture in picture en iOS 14
  • Configuración abierta.
  • Toca «Centro de control».
  • Toca «Personalizar controles».

Cómo agregar el botón de grabación de pantalla

  • Aquí es donde agrega y elimina elementos del menú del Centro de control. Desplácese hacia abajo y presione el botón verde con + junto a «Grabación de pantalla». Esto pasará de la sección «Más controles» en la parte inferior a la sección «Incluir» en la parte superior.

Grabación de pantalla

Graba tu pantalla

Ahora está listo para grabar su pantalla. (Tenga en cuenta que hay aplicaciones que deshabilitan la grabación de pantalla). Para comenzar:

Graba tu pantalla

  • Mientras aún está en el Centro de control, toque el botón de la grabadora de pantalla para comenzar a grabar. Tan pronto como presione el botón de grabación de pantalla, se iniciará un temporizador, que le dará tres segundos antes de que comience a grabar. Toque en la pantalla para ocultar el menú del Centro de control.

Ahora va a grabar el video y el audio sin importar lo que esté viendo o escuchando en su teléfono; sin embargo, no grabará ningún sonido que no se genere desde su teléfono. Si desea grabarse a sí mismo hablando (o cualquier otro sonido externo) además del sonido que está reproduciendo en su teléfono, deberá encender su micrófono:

POST RELACIONADO:   Cómo activar o desactivar el seguimiento de ubicación de su iPhone
  • Antes de comenzar a grabar, mantenga presionado el botón de grabación de pantalla. Toque el botón del micrófono en pantalla para encender el micrófono. Luego, toca «Iniciar grabación». La cuenta atrás comenzará en esta ventana. Toque en cualquier lugar de la pantalla para salir de la pantalla y luego toque en la siguiente pantalla para cerrar el Centro de control.
  • Tenga en cuenta que cuando encienda el micrófono, se detendrá la próxima vez que grabe su pantalla, a menos que vuelva a encenderlo y lo apague.

Mantenga presionado el botón de grabación de pantalla

  • Para detener la grabación, deslice el dedo hacia arriba (o hacia abajo) para acceder al Centro de control nuevamente y toque el botón de grabación nuevamente
  • Si no tiene medios abiertos (está viendo un video de YouTube o una historia de Instagram, por ejemplo), verá una barra roja en la parte superior de la pantalla (o en la parte superior izquierda si tiene un iPhone más nuevo) que le indica estás grabando. Si toca esa barra, aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea detener la grabación. Toca «Detener».

Ventana emergente que le preguntará si desea detener la grabación

  • El video se almacenará con el resto de sus fotos y videos en su aplicación Fotos.

Si te fue de utilidad este post, déjame un comentario. Gracias por leer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *