Cómo crear capturas de pantalla en tu iPhone

Cómo crear capturas de pantalla en tu iPhone

Visualización rápida y sencilla de su pantalla

Las capturas de pantalla son convenientes. Puedes usarlos para mostrarles a tus abuelos cómo usar una nueva aplicación. Puede utilizarlos para enviar una foto de ese extraño mensaje de error al departamento de TI de su empresa. Puedes usarlos para capturar tweets, tuyos o de otra persona, antes de que caigan en el agujero negro de la eliminación.

POST RELACIONADO:   Cómo encontrar la música descargada en Spotify

Si está utilizando un iPhone, encontrará que tomar una foto es una operación muy simple.


  • Presione el botón lateral y el botón para subir el volumen al mismo tiempo. (A tener en cuenta: si tiene un iPhone con un botón de Inicio, debe presionar el botón lateral y el botón de Inicio).

  • Encontrarás una imagen en miniatura de tu foto en la esquina inferior izquierda.

  • Toque la imagen para agrandarla. Los iconos de la esquina superior derecha le permiten eliminarlo o compartirlo. También habrá herramientas de edición a continuación que le permitirán agregar o marcar aspectos destacados. Haga clic en el signo Más (+) en la esquina inferior derecha y puede agregar texto, firma, flechas o diferentes formas.

  • Cuando haya terminado, toque «Listo» en la esquina superior izquierda. Puede guardar la imagen en Fotos, Archivos o eliminarla.

Después de tomar una foto, puede editarla y guardar su foto en Fotos o Archivos.


Gracias por leer este artículo, se aceptan comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *