Por-que-ya-no-puede-instalar-Fortnite-en-iOS

Por qué ya no puede instalar Fortnite en iOS

Apple eliminó la cuenta de desarrollador de Epic, lo que hace imposible reinstalar Fortnite en iOS

Después de que Apple cancelara la cuenta de desarrollador de Epic Games. Esa acción hizo que fuera imposible a los usuarios reinstalar todas las aplicaciones de Epic asociadas con esa cuenta, incluidas Fortnite y la trilogía Inifinity Blade.

Jugada del desarrollador
Fortnite salió de la App Store como parte del gran escaparate legal y regulatorio del desarrollador Epic Games con Apple, pero el ritmo de la batalla real no ha desaparecido por completo, al menos no por un tiempo.

Apple descontinuó la cuenta de desarrollador de Epic la semana pasada, lo que hizo imposible reinstalar las versiones de iOS de las aplicaciones de Epic, pero hubo un corto período en el que los propietarios de dispositivos iPhone y iPad aún pudieron tener en sus manos Fortnite usando una característica menos común de iOS.

Si nunca ha descargado Fortnite, ahora está de suerte y lo recomendamos evitando cualquiera de los listados de eBay que parece estar apareciendo con iPhones Hawk con el juego instalado por hasta $ 10,000. Eso suena dudoso.

 Aquellos que ya han descargado el juego pueden, por supuesto, jugarlo e incluso instalar archivos de actualización. Pero desde el lanzamiento del Capítulo 2: Temporada 4, los jugadores de iOS no tienen acceso para poder descargar el contenido más reciente, incluida la nueva temporada temática de Marvel. 

Los jugadores que juegan exclusivamente en iPhone y iPad (así como macOS) no pueden usar el juego cruzado con otros sistemas. Sólo podrán hacerlo si tienen Android la descarga lo podrán hacer a través de la Google Play.

POST RELACIONADO:   Cómo liberar espacio en el teléfono

 Para aquellos que han descargado Fortnite en iPhone al menos una vez en el pasado, pero generalmente lo han descargado o eliminado manualmente, todavía había una forma de reinstalar el juego en el dispositivo iOS de su elección. Así es como funcionaba ese método antes de que Apple suspendiera Epic:


1. Vaya a la sección «Mis compras» de la App Store, que se puede encontrar haciendo clic en su avatar (generalmente un Memoji o una foto que seleccionó para su imagen de contacto de ID de Apple) en la esquina superior derecha de cualquiera de las pantallas principales.


2. Desde allí, toque «Comprar«, luego «Mi compra» para obtener un directorio de aplicaciones de todas las aplicaciones de iOS que haya descargado.


3. Buscar «Fortnite«.


4. La aplicación debería aparecer y, al tocar el icono de la nube, se iniciará el proceso de descarga.


Así funcionaba ese método antes de que Apple cancelara la cuenta de Epic
Así funcionaba ese método antes de que Apple cancelara la cuenta de Epic

Aún necesita instalar la colección de casi 10 GB de archivos de aplicaciones, ya que Fortnite existe en un teléfono móvil como una especie de caparazón para la mayor parte de los archivos del juego que deben recuperarse de los servidores de Epic.

 Si pasa por ese proceso, volverá a colocar la aplicación en su pantalla de inicio y la pondrá a disposición para jugar cuando se actualice, al menos a partir de ahora. El truco funciona incluso si algún miembro del plan Fortnite Family Sharing de Apple ha descargado iOS en el pasado. 

No está bien llamar a esto una ruta de escape, ya que este comportamiento siempre ha existido de una forma u otra para las aplicaciones de iOS. Por ejemplo, aún puedes jugar Flappy Bird años después de que su creador retirara el juego de la App Store a Apple. pasó de las aplicaciones de 32 bits con el lanzamiento de iOS 11 en 2017 y el juego terminó en funcionamiento.

Sabemos que las aplicaciones de iOS podrían reinstalarse así, pero Fortnite es un caso especial

Como parte de la cancelación de la cuenta de desarrollador de Epic por parte de Apple, Epic no puede agregar nuevas aplicaciones a las tiendas de App Store ni publicar actualizaciones para las existentes.

Con las aplicaciones en la lista completa, no se pueden reinstalar incluso si las busca y las encuentra en su historial de compras. Cuando se intenta hacerlo, solo se lee un mensaje, «Este artículo ya no está disponible».

POST RELACIONADO:   Cómo reorganizar y eliminar sus aplicaciones en iOS 13

No se sabe cuánto durará esta lucha de Fortnite o si Epic alguna vez decidirá presentar los reclamos de Apple y eliminar su propio método de pago en la aplicación.

  A partir de este momento, aún puede tomar Epic en su oferta de reducción de precios pagando menos por Fortnite V-bucks. Pero ya no puede comprar el pase de batalla de la nueva temporada porque Epic no puede actualizar la aplicación correctamente. 

Espero que te sirva este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *