Cómo utilizar la función No molestar durante la conducción de iOS 11

Cómo utilizar la función No molestar durante la conducción de iOS 11

IOS 11 refuerza la función No molestar desactivando las notificaciones mientras se conduce. A continuación, le indicamos cómo activar esa capacidad.

Enviar mensajes de texto y conducir es una combinación muy insegura, con 3.477 personas sacrificadas y remolcadas en 2015, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. IOS 11 intenta hacer su parte para eliminar cualquier tentación de mirar su teléfono con la función No molestar que se inicia mientras conduce.

POST RELACIONADO:   Como silenciar las respuestas del Asistente de Google en el teléfono Android

Ahora que iOS 11 está disponible para descargar, cualquiera que ejecute el nuevo sistema operativo puede probar No molestar mientras conduce. La configuración es simple, y una vez que haya cambiado su configuración, puede activar la función con solo tocar un botón o simplemente poniéndose detrás del volante de su automóvil.

Sigue los siguientes pasos para la configuración


1. Ejecute Configuración.

Activar la función No molestar con solo tocar un botón


2. Toca No molestar.

Ejecute Configuración


3. Desplácese hacia abajo hasta No molestar mientras conduce. De forma predeterminada, la función se configura manualmente, lo que significa que tendrá que activarla y desactivarla. Toque la línea Activar para administrar la función.

Toque la línea Activar para administrar la función


4. Desde la pantalla Activar, seleccione cómo desea que se active la función. Seleccione Automáticamente, y no molestar actúa cuando su iPhone determina que se está moviendo. Si tiene un automóvil con conectividad Bluetooth, Bluetooth activará la función cuando su teléfono lo conecte al automóvil.

Seleccione cómo desea que se active la función


También puede agregar un acceso directo a No molestar mientras conduce al Centro de control restaurado en iOS 11. Vaya al Centro de control en Configuración para agregar esa función a la pantalla del Centro de control. Una vez que haya agregado ese acceso directo, todo lo que tiene que hacer es deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y tocar el ícono del automóvil para activar y desactivar No molestar.

Tocar el ícono del automóvil para activar y desactivar No molestar


¿Qué sucede cuando lo enciende No molestar mientras conduce? Si alguien intenta llamarlo, solo recibirán llamadas entrantes si su iPhone está conectado al automóvil a través de Bluetooth o un accesorio de manos libres. Los anuncios también se bloquearán. Para los mensajes de texto, la persona que intente comunicarse con usted recibirá un mensaje predeterminado informándole que está conduciendo y que verá el texto cuando llegue a su destino. Pueden superar el aspecto respondiendo “urgente”.

Pueden anular la función respondiendo Urgente


Espero que te sea de utilidad. Gracias por leer este tutorial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *