Cómo usar el Centro de control de iOS 13 para conectarse a Wi-Fi

Cómo usar el Centro de control de iOS 13 para conectarse a Wi-Fi

Ahora puede seleccionar su red Wi-Fi desde el Centro de control

Conecta tu iPhone al uso de la red Wi-Fi para hacer un viaje a la aplicación Configuración y toca la sección Wi-Fi para ver una lista de redes disponibles. Todavía puede hacer eso en iOS 13, pero Apple ha agregado una segunda forma de conectarse a Wi-Fi. Y podría simplificar enormemente su vida.

Ahora puede seleccionar redes Wi-Fi desde el Centro de control en iOS 13. En versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple, ese panel de acceso directo no le permite encender y apagar Wi-Fi, pero iOS 13 extiende la funcionalidad de una manera que complacerá a muchos usuarios, que se han preguntado durante mucho tiempo por qué no podían seleccionar redes Wi-Fi específicas desde el Centro de control.

POST RELACIONADO:   Cómo transferir aplicaciones antiguas de Android a un teléfono nuevo

A continuación, se explica cómo conectarse a Wi-Fi mediante el Centro de control de iOS 13.

1. Acceda al Centro de control

Deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla en iPhones más antiguos. Para el iPhone X o posterior, incluidos los modelos de iPhone 11 de este año, puede llamar a un Centro de control bajando desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Acceda al Centro de control 

2. El control de Wi-Fi es fácil de ver

El ícono de Wi-Fi estándar en ese cuadro está al lado de los íconos para controlar el modo avión, Bluetooth y datos móviles. Mantén presionada la caja para expandirla.

El control de Wi-Fi es fácil de ver

3. Mantenga presionado el ícono de Wi-Fi para ver una lista de redes disponibles

Asegúrese de que se mantenga pulsado; si toca el icono de Wi-Fi, se desactivará la conectividad Wi-Fi.

Mantenga presionado el ícono de Wi-Fi para ver una lista de redes disponibles 

De la lista que aparece, puede seleccionar su opción de red Wi-Fi.

POST RELACIONADO:   Cómo ahorrar batería en tu teléfono Android

Es posible que aún desee acceder a las redes Wi-Fi desde la aplicación Configuración si la red en la que está iniciando sesión requiere que inicie sesión o acepte los términos del servicio. Varias veces desde iOS 13, usé el Centro de control para conectarme a una red Wi-Fi, solo para descubrir que la pantalla de firma solo aparecía cuando iba a Configuración. Eso limita la conveniencia de lo que debería ser una función para ahorrar tiempo, que espero sea algo que Apple corrija en actualizaciones posteriores de iOS 13.

Gracias por leer este post, déjame un comentario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *