Como-reorganizar-y-eliminar-sus-aplicaciones-en-iOS-13

Cómo reorganizar y eliminar sus aplicaciones en iOS 13

No te preocupes: solo se necesita más tiempo para activar el modo

He estado usando un iPhone desde el iPhone 2G, y uno de mis gestos favoritos de iOS es lo que mi colega Dieter Bohn llama «modo jiggly», que es cuando creas una aplicación y todas las aplicaciones en tu pantalla comienzan a moverse. Esto significa que puede moverlos y, si necesita eliminarlos. Ese comportamiento no ha cambiado realmente desde que se presentó por primera vez en enero de 2008, pero iOS 13 se está poniendo en forma.

En iOS 12 y versiones anteriores, si mantienes presionada una aplicación (sin usar 3D Touch), solo tomará unos segundos antes de que todas tus aplicaciones comiencen a bailar, y puedes moverlas o eliminarlas como quieras. Pero en iOS 13, cuando mantienes presionada una aplicación, aparecerá un menú contextual, como este:

Aparecerá-un-menú-contextual

Dependiendo de la aplicación, el menú será diferente, pero las aplicaciones no entran en modo de jiggly como solían hacerlo. Pero no tenga miedo: es solo que no lo abordan de inmediato. Aún puede entrar en modo jiggly con bastante facilidad, y hay varias formas diferentes de hacerlo.

Mi forma favorita es simplemente mantener el dedo presionado en el ícono de la aplicación, incluso después de que se muestre el menú emergente, y el modo jiggly actuará.

Se-activará-el-modo-jiggly

Cuando aparezca el menú emergente después de una pulsación larga, puede arrastrar el dedo desde el icono de la aplicación en «Reorganizar aplicaciones» y luego dejarlo ir.

Reorganizar-aplicaciones

O cuando aparezca el menú emergente de presión prolongada, puede arrastrar el dedo hacia arriba y hacia abajo, y la aplicación continuará, actuando en modo tembloroso.

POST RELACIONADO:   Cómo descargar e instalar iOS 11 en su iPhone

Puede-arrastrar-el-dedo-hacia-abajo-y-fuera-de-él

¡Eso es! Con cualquiera de estos métodos, puede poner su aplicación en modo de movimiento para poder reorganizar y eliminar aplicaciones. Se necesitan algunas horas para ajustar, pero es fácil de ajustar.

Gracias por leer este artículo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *