Cómo descargar e instalar iOS 11 en su iPhone

Cómo descargar e instalar iOS 11 en su iPhone

Instrucciones paso a paso para descargar e instalar iOS 11

iOS 11 ha llegado y trae algunas mejoras a tu iPhone. Con iOS 11, obtienes un Centro de control rediseñado, mejoras en aplicaciones como Mapas, Mensajes y Notas, y (finalmente) la capacidad de usar Apple Pay para enviar dinero a amigos y familiares. Pero antes de poder aprovechar todas estas nuevas funciones, debe instalar iOS 11.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo obtener iOS 11 en su iPhone. En primer lugar, debe realizar algunos pasos cruciales, como confirmar que puede ejecutar iOS 11 y hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de actualizar.

¿Quién puede instalar iOS 11?

iOS 11 funcionará en el iPhone 5s y posteriores. Esto incluye el iPhone SE, cualquier iPhone 6 o 6s y el iPhone 7 y 7 Plus. El iPhone 8 y 8 Plus se envían con iOS 11 preinstalado.

En el lado del iPad, iOS 11 funcionará con el iPad mini 2 o posterior, el iPad de quinta generación, cualquier iPad Air y cualquier iPad Pro.

POST RELACIONADO:   Cómo compartir elementos con Google Keep en iOS

Si todavía tiene un iPod Touch de sexta generación, también puede instalar iOS 11.

Copia de seguridad de su iPhone

Es una buena práctica hacer una copia de seguridad antes de instalar cualquier nuevo sistema operativo, y el iPhone no es una excepción. Recomendamos crear una copia de seguridad de archivo en su computadora, para que tenga la copia de seguridad a mano en caso de que algo salga mal con su iPhone.


Conecta tu iPhone a tu computadora


1. Conecta tu iPhone a tu computadora, ir a iTunes y seleccione el dispositivo en el que desea realizar la copia de seguridad haga clic en el icono del teléfono.


Ir a iTunes y seleccione el dispositivo en el que desea realizar la copia de seguridad


2. Seleccione Copia de seguridad ahora. Si tiene datos de salud y actividad que necesita guardar, querrá cifrar su copia de seguridad. Marca la casilla Cifrar copia de seguridad de iPhone.

Seleccione Copia de seguridad ahora


3. Vaya al menú de iTunes y seleccione Preferencias -> Dispositivos para que aparezca una lista de sus copias de seguridad.

Vaya al menú de iTunes y seleccione Preferencias


4. Haga clic en Control en la copia de seguridad que acaba de hacer – puede utilizar la marca de tiempo en la columna de la derecha para identificar esta copia de seguridad – y seleccione Archivar en el menú desplegable.

Descargue e instale iOS 11

Ahora que tiene una copia de seguridad de todo el contenido de su iPhone, puede continuar con la descarga de iOS 11. Asegúrese de tener a mano su ID de Apple y su contraseña, ya que necesitará usar ambos durante el proceso de actualización. Apple tiene documentación de respaldo para recuperar su contraseña o por ID de apple si tampoco lo recuerdas.

Descargue e instale iOS 11


1. En tu iPhone, ve a la aplicación de Configuración.

Ve a la aplicación de Configuración


2. Grifo general.

Grifo general


3. Seleccione Actualización de software.

Seleccione Actualización de software


4. iOS 11 te está esperando. Toque Descargar e instalar.

Toque Descargar e instalar


5. Cuando se le solicite, ingrese su contraseña, luego acepto los términos de Apple. iOS 11 comenzará a descargarse.

Ingrese su contraseña, luego acepto los términos de Apple


6. Toque Instalar. Tu iPhone comenzará a instalar la actualización.


Después de que el teléfono se reinicie, se le pedirá que vuelva a ingresar su contraseña. Como parte de la configuración de iOS 11, es posible que se le solicite que inicie sesión con su ID de Apple.

Gracias por leer este tutorial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *