Cómo agregar la búsqueda de Google a los mensajes de iOS y Safari

Cómo agregar la búsqueda de Google a los mensajes de iOS y Safari

Google ha actualizado su aplicación iOS para integrar la funcionalidad de búsqueda tanto en Mensajería como en Safari en iPhones con iOS 11. A continuación, se explica cómo utilizar las nuevas funciones.

Google puede tener su propio sistema operativo móvil, pero eso no significa que la empresa no esté dispuesta a aprovechar a los usuarios de iOS en sus herramientas de búsqueda. Las nuevas funciones agregadas a la versión iOS de la aplicación Google le permiten integrar las capacidades de búsqueda de Google en dos aplicaciones iOS de uso común: Mensajería y Safari.

El es cambios en la aplicación de Google agregue funciones de búsqueda dedicadas a la extensión de iMessage a la que tiene acceso directo en Mensajes. Para Safari, la integración de Google ahora le permite buscar contenido relacionado con cualquier página web en la que se encuentre.

POST RELACIONADO:   Cómo utilizar la función No molestar durante la conducción de iOS 11

Cualquiera de las funciones es de fácil acceso, siempre que sepa dónde buscar. A continuación, le indicamos cómo puede aprovechar el poder de Google siempre que esté en Mensajería o Safari. Descarga la aplicación de Google en tu iPhone, asumiendo que aún no existe, y estás listo para comenzar.


Usar la búsqueda de Google en Mensajes

IOS 10 ha agregado la capacidad de instalar mini-versiones de aplicaciones en Mensajería, una característica bienvenida e inmersiva para iOS 11. La aplicación de Google ahora puede divertirse.


1. Inicie Mensajes, seleccione el chat y desplácese a lo largo del cajón de la aplicación en la parte inferior de la pantalla para obtener el ícono de la aplicación de Google (esa «G» colorida es muy familiar)

Inicie Mensajes, seleccione el chat y desplácese a lo largo del cajón de la aplicación


2. ¿No lo ves? Luego desplácese hasta el final y toque Más.

Desplácese hasta el final y toque Más


3. De la lista que aparece, Toque el icono de la aplicación de Google. Ahora será el mantenimiento principal en el cajón de la aplicación.

Toque el icono de la aplicación de Google


Entonces, ¿cuáles son sus opciones al elegir Google? Además de una barra de búsqueda que puede usar para rastrear GIF, Google también tiene íconos para Clima, Comida, Cercano, Tendencia y Videos. Las dos primeras opciones hacen lo que dicen en la etiqueta: el clima renuncia a los pronósticos locales para los próximos días y la comida le brinda información sobre los restaurantes cercanos. Del mismo modo, el 411 en los puntos cercanos es un punto de interés local.


Google presenta íconos para clima, comida, cercanías, tendencias y videos


Al pensar en Tendencias como una versión de mensajes de Google News y Videos, aparecen las selecciones de YouTube. En cada caso, verá un enlace Compartir; tóquelo y el contenido que está compartiendo se enviará a la persona con la que esté enviando mensajes.


En cada caso, verá un enlace Compartir


Todas estas funciones están disponibles para mensajería a través de varias aplicaciones. (La propia aplicación de mensajería de Apple le permite buscar GIF, por ejemplo). Pero Google ha prometido que será más conveniente tener todas esas opciones de búsqueda en un solo lugar.


Tendrás todas esas opciones de búsqueda en un solo lugar


IOS 11 agrega sugerencias QuickType a Safari, donde el contenido relacionado en la página que está viendo aparecerá cuando ingrese una URL. Pero Safari enumera sus recomendaciones sobre dos temas relacionados; Google cree que puede hacerlo mejor con una lista completa de artículos relacionados. He aquí cómo conseguirlo.

POST RELACIONADO:   Cómo usar Picture in picture en iOS 14

1. Desde la página web que está viendo, toque el ícono Actividad.

Desde la página web que está viendo, toque el icono Acción


2. Desplácese por la lista de acciones en la franja inferior y toque la opción Más.

Desplácese por la lista de acciones en la franja inferior y toque la opción Más


3. En la lista de Actividades, desplácese hacia abajo hasta que vea Búsqueda de Google. Encienda el interruptor.

Desplácese hacia abajo hasta que vea Buscar en Google. Activa el interruptor


4. Buscar en Google ahora aparece en el menú de actividades adicionales. Toca el icono, y la aplicación de Google convoca una lista de páginas relacionadas dentro de Safari.

Google ahora aparece en el menú de actividades adicionales


Gracias por leer este tutorial, espero que te sea de utilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *