Cómo-encontrar-la-música-descargada-en-Spotify

Cómo encontrar la música descargada en Spotify

La última actualización de Spotify hace que sea difícil encontrar canciones guardadas

Quizás soy una minoría, pero aún descargo mucha música de Spotify. Es muy útil tener canciones almacenadas localmente en mi teléfono por una multitud de motivos. Puedo escuchar sin comprar Wi-Fi durante el vuelo y cada día durante mis desplazamientos en el metro de Nueva York cuando las señales Wi-Fi y LTE inevitablemente se cortan bajo tierra.

Tener acceso fácil a estas canciones y álbumes descargados es importante para mí, pero la última actualización de Spotify que se está implementando ahora (versión 8.5.9.737 para Android y 8.5.7.601 para iOS) hace que sean más difíciles de encontrar para los usuarios premium.

POST RELACIONADO:   Por qué ya no puede instalar Fortnite en iOS

La sección «Tu biblioteca» de la aplicación no sólo es diferente, sino que Spotify ha eliminado la sección «Canciones», dejando sólo «Listas de reproducción», «Artistas» y «Álbumes». No se preocupe, todas sus canciones siguen ahí. Se han acabado de mover un poco.


Estas instrucciones son las mismas para iOS como para Android

Instrucciones para iOS como para Android

  • Para ver la discografía, toque «Su biblioteca» en la bandeja inferior de opciones.
  • Para ordenar la música por álbumes que hayas descargado en el dispositivo, haga clic en la pestaña «Álbumes» y, a continuación, deslice hacia abajo para mostrar una barra de búsqueda. Junto a esta barra hay un botón que dice «Filtros». Haga clic y a continuación, filtre por «Descargas».

Buscador de música de spotify

Esto es … muchos pasos sólo para poder escuchar las canciones guardadas localmente en el teléfono, así que, con suerte, Spotify facilita el acceso a las versiones futuras.

Espero que te haya sido de utilidad. Gracias por leer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *