Cómo transmitir juegos de Xbox One a su PC con Windows

Cómo transmitir juegos de Xbox One a su PC con Windows

Juega juegos de consola en tu computadora dentro de la red

Las consolas Xbox One de Microsoft y las PC con Windows 10 funcionan bien juntas. Además, de hecho, puede transmitir juegos de Xbox One a su PC.

Por qué querrías hacer esto? Quizás porque prefiere su monitor a su televisor. O tal vez su Xbox One esté en el otro lado de la casa, y todo lo que necesita es una transmisión inalámbrica a su PC en lugar de comprar un cable HDMI de 50 pies para conectar físicamente los dos.

POST RELACIONADO:   Cómo cambiar la configuración de inicio de sesión en Windows 10

Hay un inconveniente: a diferencia de Remote Play y PS Now de Play Remation 4, dos funciones que te permiten transmitir desde cualquier lugar, necesitas tener una consola y una PC Xbox One en la misma red. Aún así, es un truco bastante bueno. Solo hay unos pocos pasos simples que debe seguir para que la alimentación de la consola llegue a su computadora.

Usar la aplicación Complementaria de la consola Xbox

Aplicación Complementaria de la consola Xbox

Corregir un retraso en una red inalámbrica

Mientras juegas en tu computadora, puede haber algunos retrasos dependiendo de las velocidades de tu red Wi-Fi. Una forma de acelerar una transmisión entrecortada es usar Ethernet en su lugar, si esa es una opción. También puede usar la aplicación Compañero de la consola Xbox para ajustar la fidelidad de la transmisión, lo que resulta en una imagen en movimiento más rápida, pero a expensas de la calidad de la imagen.

Corregir un retraso en una red inalámbrica

  • Para acceder al menú desplegable, presione el botón de menú en la parte superior derecha de la pantalla, junto al botón de pantalla completa.
  • Si desea ver los detalles granulares de la transmisión, como la velocidad de bits, el uso del ancho de banda y mucho más, haga clic en el botón que aparece cerca del lado izquierdo de la pantalla.

Ver los detalles granulares de la transmisión

No uso la aplicación Compañero de la consola Xbox en mi PC con demasiada frecuencia, pero es muy útil cuando quiero jugar a Xbox al mismo tiempo que otras personas prefieren ver otra cosa en la televisión. Es muy útil para juegos de ritmo lento donde la velocidad de tus entradas no entra, pero lo encontré suficiente para juegos como Asrath Wrath, que se basa en completar eventos rápidamente para progresar.

Si te gustó el artículo, házmelo saber en los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *