Cómo tomar una foto en una computadora portátil con Windows 10

Cómo tomar una foto en una computadora portátil con Windows 10

Crear capturas de pantalla en PC con Windows nunca ha sido tan fácil como hacerlo en una Mac, iOS o Android. Al abordar este problema, Microsoft ha reemplazado su herramienta Recortes de diez años con una nueva herramienta Recorte y boceto que brinda a los usuarios un mejor control sobre las capturas de pantalla.

La herramienta Snip & Sketch ahora está disponible con Windows 10 y se puede usar para capturar capturas de pantalla de las ventanas seleccionadas o en pantalla completa. Los usuarios pueden incluso arrastrar y soltar un área determinada. Si bien todavía echa de menos las funciones de pantalla basadas en la resolución de aspecto de Mac, ofrece opciones de dibujo, en caso de que alguien quiera resaltar algo importante.

POST RELACIONADO:   Cómo transmitir juegos de Xbox One a su PC con Windows

Ahora, hay varias formas de crear capturas de pantalla en una PC con Windows 10 y aquí tenemos 5 formas en las que puede hacerlo en Windows.

1. Usando buenas herramientas de recortes

Aunque la aplicación Snip & Sketch ha reemplazado a la herramienta de recorte, todavía está preinstalada con casi todas las copias de Windows 10. Una herramienta de recorte sigue siendo una herramienta muy rica en funciones porque ofrece opciones para seleccionar campos manualmente, una opción para construir capturas de pantalla y más.


2. Usando Snip & Sketch

Abra la aplicación y haga clic en el botón Nuevo. Seleccione el área de la pantalla que desea capturar para tomar la captura de pantalla.


3. Uso del botón del teclado PrintScreen o el botón PrtSc

Este es el truco más antiguo del libro. Presione el botón, automáticamente capturará y guardará toda la pantalla en el portapapeles y deberá pegarla manualmente con pintura o cualquier otro software de procesamiento de imágenes.


4. Usando el botón Win + PrtSc

La tecla Win amplía la funcionalidad del botón PrtSc al guardar la captura de pantalla en la carpeta de capturas de pantalla en la sección Imágenes en la unidad C.


5. Uso de la barra de juegos de Xbox

La barra de juegos de Xbox también viene con una opción de pantalla incorporada. Abra la barra de juegos y toque el ícono de la cámara para tomar la imagen de pantalla completa. Esto es muy útil al jugar.


Si este artículo te fue de utilidad puedes dejarme un comentario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *