Cómo habilitar el modo oscuro en Google Chrome en Windows 10

Cómo habilitar el modo oscuro en Google Chrome en Windows 10

Google Chrome tiene el rumor de que obtendrá el modo nativo oscuro para el tema claro y oscuro de Windows 10. Google Chrome Canary es una versión de prueba del navegador Chrome original en el que Google prueba todas las funciones nuevas que se avecinan antes de crear la versión final del navegador.

El modo oscuro ayuda a reducir la fatiga ocular en condiciones de poca luz y también ayuda a reducir el consumo de batería en algunos dispositivos de pantalla AMOLED.

El tema oscuro de Chrome está diseñado para cambiar automáticamente del modo oscuro / claro según el tema de la interfaz de usuario del sistema. Además, Chrome permite a los usuarios seleccionar permanentemente el modo oscuro o claro.

En caso de que tenga curiosidad por usar y verificar el modo oscuro en el navegador Google Chrome, aquí está nuestra guía lista para usar para usted.


Lo primero es lo primero

Como se mencionó anteriormente, el modo oscuro solo está disponible en el proyecto Google Chrome Canary. Por lo tanto, los usuarios deberán descargar un navegador por separado.

Además, tenga en cuenta que este es un navegador de prueba, así que no lo convierta en su navegador predeterminado o al menos evite usar el navegador para trabajos serios como la oficina o la banca.


Primero: descargue e instale Google Chrome Canary en su computadora.


Segundo: Después de instalar Chrome Canary, haga clic derecho en el acceso directo y haga clic en la opción «Propiedades».


Tercero: desde la opción «Acceso directo», vea el campo «Destino».


Cuarto: reescriba la sintaxis como ‘\chrome.exe’ force-dark-mode.

POST RELACIONADO:   Cómo limpiar su MacBook, iMac, Mac Pro o Mac mini

Quinto: Haga clic en el botón «Aplicar» y luego en «Aceptar» para confirmar y guardar los cambios que ha realizado.

Ahora, Google Chrome Canary se iniciará en modo oscuro la próxima vez que abra el navegador.

Para eliminar el modo oscuro, simplemente elimine -force-dark-mode del campo Objetivo.

📝 A tener en cuenta: Esta no es la versión final del modo oscuro de Chrome, podemos esperar una mejor manera de activar / desactivar esta función en la versión final.

Espero que te sea de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *