Como grabar tu pantalla en Mac

Cómo grabar tu pantalla en Mac

Crea un registro de video de lo que sucede en tu pantalla

Ya sea que desee guardar un video de lo que se está reproduciendo en su pantalla, compartir lo que está viendo con amigos o grabar un tutorial, pantalla de grabación para Mac capaz de ser útil. Afortunadamente, las Mac tienen esta función incorporada (su iPhone también la tiene), lo que le permite grabar parte o toda su pantalla.

También le permite grabar sonido externo, cualquier cosa que ingrese a través de su micrófono, pero las opciones integradas de la Mac no le permiten grabar sonido interno. Para hacer esto, necesitará descargar una aplicación de terceros, como Soundflower. Por supuesto, puede encender el micrófono externo y subir el volumen, pero eso no le dará un gran sonido.

POST RELACIONADO:   Cómo saber qué tarjeta gráfica tienes

Una advertencia más: algunas aplicaciones, como el reproductor de DVD integrado de Apple, le impedirán realizar cualquier grabación de pantalla.

Puede grabar su pantalla a través de QuickTime Player para todas las versiones de macOS hasta Mojave, pero en las versiones más recientes de macOS (Mojave y Catalina), hay una aplicación separada llamada Captura de pantalla que le permite grabar su pantalla. Lo repasaremos usándolo primero, luego cubriremos los pasos para usar QuickTime.

Grabe su pantalla en macOS Mojave o Catalina

  • Presione Comando + Mayús + 5 para abrir Captura de pantalla.
  • Aparecerá una barra de control en la parte inferior de la pantalla. Puede usarlo para capturar capturas de pantalla fijas o para grabar videos de su pantalla.

Captura de pantalla

  • Haga clic en «Opciones» para configurar sus preferencias. Puede encender su micrófono, por ejemplo, configurar un temporizador y elegir dónde se guardará la grabación.

Haga clic en Opciones para configurar sus preferencias

Muestra una pantalla con un contorno fuerte y un círculo en la esquina

Grabe su pantalla con QuickTime Player

Si tiene macOS Mojave o una versión anterior, puede usar QuickTime Player para grabar su pantalla. (Si está utilizando macOS Catalina, al abrir QuickTime Player y hacer clic en «Grabar nueva pantalla», se abrirá automáticamente la aplicación Pantalla, como se indicó anteriormente).

POST RELACIONADO:   Cómo instalar las betas públicas iOS 14 y iPadOS 14
  • Abra QuickTime Player.
  • Haga clic en Archivo en el menú superior (o, si su base tiene QuickTime, haga clic con el botón derecho en el icono) y seleccione «Nueva grabación de pantalla».
  • Aparecerá una ventana emergente llamada «Grabación de pantalla». Haga clic en la flecha junto al botón de grabación para grabar opciones, como grabar una selección de audio desde el micrófono externo de su computadora o para mostrar los clics del mouse.

Abra QuickTime Player

  • Haga clic en el botón de grabación rojo.

Haga clic en el botón de grabación rojo

  • Haga clic en cualquier lugar de la pantalla, para grabar la pantalla completa.

Haga clic en cualquier lugar de la pantalla

  • Para grabar parte de la pantalla, haga clic y arrastre el cursor para crear una ventana (puede cambiarla o moverla si lo desea) y luego haga clic en el botón «Iniciar grabación» en el centro de esa ventana.

Haga clic en el botón Iniciar grabación

  • Para detener la grabación, haga clic en el botón de detener en la barra de menú superior o presione Comando + Control + Esc.
  • De cualquier manera, QuickTime abrirá el video para que lo vea y edite.

Gracias por leer este artículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *