Como descargar el nuevo navegador Edge de Microsoft

Cómo descargar el nuevo navegador Edge de Microsoft

Ahora disponible para Windows y macOS

Microsoft lanzó su nuevo navegador Edge basado en Chromium. Viene con protección de rastreo incorporada, una nueva función de Colección para capturar imágenes y contenido de la web y un modo Internet Explorer para empresas. Si actualmente es un usuario de Chrome, entonces está muy familiarizado con las funciones generales y la interfaz de usuario.

Los usuarios de Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y macOS podrán descargar e instalar la nueva versión de Edge hoy. Microsoft lanzó una actualización de Windows para los usuarios de Windows 10. Aquí te explicaremos cómo hacerlo.

POST RELACIONADO:   Cómo instalar las betas públicas iOS 14 y iPadOS 14
  • Dirígete al sitio de Microsoft Edge y descargue el instalador.
  • Ejecute el instalador. Cuando termine, el ícono de la barra de tareas para Edge (asumiendo que la versión anterior ya estaba instalada) cambiará al nuevo logotipo.
  • Se lanzó el nuevo Edge. Será recibido con una pantalla de bienvenida donde puede elegir importar datos desde Chrome / antiguo Edge o comenzar de nuevo.

Configuremos el navegador con sus datos


  • También puede configurar cómo se verán las nuevas pestañas y / o iniciar sesión en una cuenta de Microsoft para habilitar la sincronización de Favoritos, contraseñas y más.

Vea sus favoritos, su contraseña y mucho más en cualquier dispositivo


  • Finalmente, al hacer clic en el botón «Siguiente», puede deshabilitar anuncios personalizados de Microsoft, búsquedas, noticias, etc.

Utilice el nuevo Edge en su dispositivo móvil

Si está interesado en utilizar Edge en su escritorio y dispositivos móviles, Microsoft lo pone a disposición en ambos Androide y iOS. (Tenga en cuenta que si descarga la aplicación de Apple App Store o Google Play Store y luego inicia sesión con la misma cuenta de Microsoft que usa en Windows o macOS, sincronizará sus favoritos, contraseñas y mucho más).

POST RELACIONADO:   Cómo desinstalar aplicaciones en macOS

Puede habilitar la protección de seguimiento en Configuración. Puede personalizar el menú móvil de Edge tocando los tres puntos en la parte inferior, seleccionando un menú de cambio y luego arrastrando y soltando los iconos donde desea que aparezcan.


Utilice el nuevo Edge en su dispositivo móvil


El historial de navegación completo y la sincronización de pestañas abiertas entre el escritorio y el móvil aún no están disponibles, pero Microsoft planea agregarlos en los próximos meses. Microsoft pronto agregará sincronización de extensiones en las versiones de escritorio de Edge y también habilitará la sincronización de colecciones.

Si te fue de utilidad este post, déjame un comentario. Gracias por leer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *