Qué es un canal de YouTube

¿Qué es un canal de YouTube?

Tu canal de YouTube es tu página de inicio en YouTube

Un canal de YouTube personal está disponible para todos los que se unen a YouTube como miembros. El canal es la página de inicio de su cuenta de usuario y puede tener más de un canal de YouTube.

Una vez que el usuario ingresa y aprueba la información, el canal muestra el nombre de la cuenta, la descripción personal, los videos públicos cargados por el miembro y cualquier información de usuario enviada por el miembro.

Si es miembro de YouTube, puede personalizar el fondo y la combinación de colores de su canal personal y controlar parte de la información que aparece en él.

POST RELACIONADO:   Cómo descargar videos de YouTube en iOS con accesos directos

Las empresas también pueden tener canales. Estos canales son diferentes de los canales personales porque pueden tener más de un propietario o administrador. Un miembro de YouTube puede abrir un nuevo canal comercial usando una cuenta de marca.

Cómo crear un canal de YouTube personal

Cualquiera puede ver YouTube sin tener una cuenta. Sin embargo, debe crear un canal de YouTube (es gratis) si planea cargar videos, agregar comentarios o crear listas de reproducción. Aquí lo tienes:


1. Ingrese a YouTube con su cuenta de Google.


2. Prueba cualquier acción que requiera un canal, como subir un video.


3. En este punto, se recomienda crear un canal si aún no lo tiene.


4. Revisa la información que se muestra, incluido el nombre y la imagen de tu cuenta, y verifica que la información sea precisa para crear tu canal.


📝 A tener en cuenta: Las cuentas de YouTube utilizan la misma información de inicio de sesión que las cuentas de Google, lo que facilita aún más la creación de un canal de YouTube si ya tiene una cuenta de Google. Si utiliza otros servicios de Google como Gmail, Google Calendar, Google Photos, Google Drive, etc., no necesita una nueva cuenta de Google para abrir un canal de YouTube.

Cómo crear un canal comercial

Una persona puede controlar una cuenta de marca con un nombre diferente al de su cuenta personal de Google, mientras que otros miembros de YouTube pueden acceder y administrar el canal. A continuación, le indicamos cómo abrir un nuevo canal comercial:


1. Inicie sesión en su cuenta de YouTube.


2. Abre el Selector de canales de YouTube página.


3. Hacer clic Crea un canal para abrir un nuevo canal de negocios.


4. Entrar a Nombre de la cuenta de marca en el espacio provisto y luego haga clic en Crear.


Cómo ver canales

Un canal es la presencia personal de un miembro en YouTube, como otros sitios de redes sociales. Elija el nombre de otro miembro para visitar el canal personal de esa persona. Podrás seleccionar todos los videos de los miembros y cualquier cosa que el usuario haya elegido como su favorito, así como cualquier otra cosa que quieran compartir como sus canales favoritos.

POST RELACIONADO:   Cómo usar el nuevo efecto Slo-Mo, Echo y Boomerang Duo en Instagram

YouTube proporciona un lugar para navegar por los canales de YouTube donde puede ver canales populares y suscribirse a ellos si así lo desea. Sus suscripciones se enumeran cada vez que visita YouTube para acceder fácilmente a sus canales favoritos.

Espero que te sea de utilidad. Gracias por leer este post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *