Cómo puede ver videos de YouTube con sus amigos de forma remota

Cómo puede ver videos de YouTube con sus amigos de forma remota

Los acontecimientos recientes han cambiado casi todo y el alargamiento social es una nueva norma en la actualidad. Si bien las aplicaciones de videoconferencia y mensajes de texto han hecho un buen trabajo al reducir esa distancia, todavía hay algunas cosas que aún debemos hacer con nuestros amigos y familiares. Uno de ellos viendo los últimos videos con tus amigos en YouTube.

Entonces, si se está perdiendo esos momentos, entonces una aplicación llamada Airtime le permite chatear por video con amigos y familiares y ver videos de YouTube juntos al mismo tiempo en sus respectivos dispositivos. La aplicación permite a los usuarios pausar el video y tener una discusión sobre una escena en particular como en días normales. Además, los usuarios pueden enviarse reacciones, emojis y mensajes de texto entre ellos.

Veremos cómo continuar con la aplicación y comenzar a mirar videos de YouTube juntos.

Descargar la aplicación Airtime

La aplicación Airtime está disponible en Android e iOS a través de Google Play Store y Apple App Store, respectivamente. Es una aplicación completamente gratuita

Descárgalo para:

iOS Android

Configurar la aplicación Airtime

  1. Abra la aplicación Airtime en su teléfono inteligente y toque el botón Comenzar.
  2. Ingrese su número de teléfono para el registro y verifíquelo usando la OTP que se encuentra en el número de teléfono en particular.
  3. Una vez verificado, toque la opción Crear sala y agregue otros usuarios a la sala.
  4. Ahora, toque la opción de YouTube y comience a ver el video.

El proceso de configuración es similar a cualquier otra aplicación de videollamadas. Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación en su teléfono inteligente y pedirle a la otra persona que la instale. Además, ambos deben configurar la aplicación usando el número de teléfono y OTP. Cuando termine, cree una sala de tiempo aire. Para hacerlo, toque Crear sala desde la pantalla de inicio de la aplicación e invite a sus amigos. Después de eso, toque el botón Siguiente.

POST RELACIONADO:   Instagram 101: cómo empezar con Instagram

El tiempo de transmisión actualmente admite hasta 5 personas en una sala.


Cómo empezar a mirar

Para comenzar a mirar, deberá enviar una alerta a todos los participantes en la sala pidiéndoles que inicien una videollamada normal. Para hacerlo, abra la sala y toque el icono Manual. Una vez que la gente haya entrado, seleccione el video que desea ver juntos tocando el ícono de Palomitas de maíz. Una vez seleccionado, toque el botón Publicar en la sala para comenzar a mirar.

Espero que te haya sido de utilidad este post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *