Como descargar videos de YouTube en JioPhone

Cómo descargar videos de YouTube en JioPhone

Kai OS impulsa el JioPhone, uno de los teléfonos más populares del mercado actual

JioPhone se encuentra entre los teléfonos estándar del mercado actual y funciona con el sistema operativo Kai OS. Viene con una tienda de aplicaciones prediseñada desde la cual los usuarios pueden descargar aplicaciones y juegos diseñados para el teléfono.

El teléfono viene con una aplicación de YouTube que permite a los usuarios ver su contenido favorito, pero a veces es necesario guardar algunos de los videos para verlos más tarde o cuando Internet no esté disponible. La aplicación de YouTube en JioPhone permite a los usuarios descargar o guardar videos para verlos sin conexión.

Antes de descargar videos usando la aplicación de YouTube, asegúrese de descargar e instalar KaiOS 2.5 en su JioPhone. Además, asegúrese de tener conectividad a Internet activa.


Siga los siguientes pasos


1. Abra JioStore y descargue la última versión de la aplicación de YouTube


2. Una vez descargado, abra la aplicación y busque el video que desea descargar

Vale la pena mencionar que JioPhone no tiene una pantalla táctil y, por lo tanto, la navegación completa de la aplicación se basa en un D-pad de la vieja escuela.

POST RELACIONADO:   Cómo lanzar un hilo de Twitter

3. Una vez que el video se haya abierto y cargado, navegue hasta la URL del video, coloque una «s» delante y presione Aceptar.


4. Luego lo redireccionará a otro sitio web en JioPhone, desplácese hacia abajo, seleccione el estándar y seleccione el botón de descarga.


Si te gustó este artículo, se aceptan comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *