Cómo descargar videos de YouTube en iOS con accesos directos

Cómo descargar videos de YouTube en iOS con accesos directos

Acceder a los vídeos de YouTube a través de la aplicación en iPhone y iPad.

La aplicación YouTube en iPhone y iPad permite a los usuarios guardar videos para verlos sin conexión, pero debido a la naturaleza limitada del sistema operativo, solo se puede acceder a los videos guardados a través de la aplicación YouTube y no se pueden usar ni ver en ninguna aplicación de terceros. A veces, esto puede resultar frustrante si planea usarlos mientras edita o para cualquier otro propósito.

Por lo tanto, si también está buscando una manera de poder descargar y ver videos de YouTube en la aplicación Fotos predeterminada de su iPhone, aquí tiene un trabajo que podría ayudar.

Para hacer esto, usaremos un acceso directo llamado Social Media Downloader (SMD) creado por un desarrollador externo que permite a los usuarios descargar videos de YouTube como un archivo de video normal. Afortunadamente, iOS permite a los usuarios instalar accesos directos de terceros.

POST RELACIONADO:   Cómo utilizar Bumble Spotlight

Para hacer esto, vaya a Configuración y luego toque la opción Accesos directos. Active aquí la palanca frente a Permitir accesos directos no confiables. Permita el mensaje y confirme ingresando el código de acceso de su dispositivo.

Una vez hecho esto, descargue SMD de Internet e instálelo en su teléfono. Después de esto, podrá verlo en la aplicación Atajos. Ahora, siga los pasos a continuación para descargar el video.


1. Vaya a la aplicación de YouTube y abra el video que desea descargar

Vaya a la aplicación de YouTube y abra el video que desea descargar


2. Ahora toque el botón Compartir y seleccione la opción SMD de Más opciones para iniciar el proceso

Ahora toque el botón Compartir y seleccione la opción SMD


Después de iniciar el proceso, SMD le pedirá que seleccione la resolución deseada para el video, selecciónela. Después de esto, le pedirá algunos permisos, toque Aceptar si se siente cómodo con que la aplicación envíe algunos datos a algún servidor, lo cual es, por cierto, necesario para que funcione el acceso directo SMD.

POST RELACIONADO:   Cómo compartir el estado de WhatsApp en Facebook y otras aplicaciones

Cuando se otorguen todos los permisos, aparecerá una nueva ventana emergente preguntando las opciones Guardar y Abrir. Seleccione la opción Abrir en aquí y abra el video en el reproductor predeterminado. Aquí, toque el botón Compartir en la esquina superior derecha y aquí toque la opción Guardar video. También puede seleccionar la opción Guardar en archivos si lo desea.

Espero que te sea de utilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *