Cómo cancelar la suscripción a los canales de YouTube

Cómo cancelar la suscripción a los canales de YouTube

Limpia las suscripciones de tu canal para que puedas encontrar tus videos favoritos más rápido

A medida que se acumulan las suscripciones de YouTube o pierde interés en varios canales, puede cancelar la suscripción de canales individuales de YouTube para que sus videos no entren en conflicto con su feed de suscripción. Si no necesitas otro canal para comentar tus videos, puedes bloquearlo en YouTube.

📝 A tener en cuenta: Las siguientes instrucciones se aplican a YouTube.com en la web de escritorio, YouTube.com en la web móvil y la aplicación de YouTube para iOS y Android.
POST RELACIONADO:   Cómo recuperar la antigua interfaz web de Twitter

Cómo cancelar la suscripción a los canales de YouTube desde cualquier plataforma

Aprender a darse de baja de un canal es tan fácil como suscribirse a él en primer lugar. Simplemente siga los pasos a continuación.


1. Vaya a YouTube.com en un navegador web de escritorio o móvil, o abra la aplicación iOS / Android en su dispositivo móvil e inicie sesión con su cuenta de Google / YouTube.


2. Escoger Suscripciones en el panel izquierdo de un navegador o en la parte inferior derecha de la aplicación.

Escoger Suscripciones en el panel izquierdo de un navegador


3. Selecciona el Nombre del Canal del que desea darse de baja y luego selecciona la pestaña INICIO pestaña del menú superior.

Selecciona el Nombre del Canal del que desea darse de baja


💡 Consejo: Alternativamente, puedes usar el campo de búsqueda para buscar el canal o seleccionar el Nombre del Canal que se muestra debajo de uno de los videos del canal.

4. Seleccione el botón o enlace Suscrito.

Seleccione el botón o enlace Suscrito


5. En el cuadro Cancelar suscripción, confirme que desea cancelar la suscripción al canal seleccionando ANULAR SUSCRIPCIÓN.

Confirme que desea cancelar la suscripción al canal seleccionando ANULAR SUSCRIPCIÓN


📝 A tener en cuenta: Puede volver a suscribirse a un canal cuando lo desee.

6. Si canceló su suscripción con éxito, la etiqueta debe convertirse en un botón rojo SUBSCRIBE en la web de escritorio o en un texto rojo SUBSCRIBE en la aplicación / sitio móvil.

La etiqueta debe convertirse en un botón rojo SUBSCRIBE


Consejos para cancelar la suscripción a los canales de YouTube

  • Vaya a Youtube.com/Subscription_Manager en la web de escritorio para ver todas sus suscripciones. Si bien no puede cancelar la suscripción a canales masivos, puede seleccionar el botón Suscrito al lado de cada canal para confirmar que desea darse de baja sin tener que ir a la página de inicio del canal individual de cada canal.
  • Si está viendo un video y decide que desea darse de baja del canal, puede seleccionar el botón ANULAR SUSCRIPCIÓN ubicado justo debajo del video y a la derecha del nombre del canal.
POST RELACIONADO:   Facebook comienza a probar el modo oscuro en iOS, aquí se explica cómo habilitarlo
📝 A tener en cuenta: Una vez que se da de baja de un canal, no hay forma de ver los canales a los que se dio de baja recientemente si cambia de opinión. El historial de YouTube muestra lo que ha buscado o visto recientemente, pero no muestra suscripciones / cancelaciones de suscripción.

Gracias por leer este artículo, espero que te sea de utilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *