Cómo recuperar la antigua interfaz web de Twitter

Cómo recuperar la antigua interfaz web de Twitter

Si no le gusta la nueva apariencia, puede hacer algo al respecto

Siempre que una aplicación en línea realiza cambios significativos en su interfaz, habrá una reacción violenta, y Twitter no es una excepción. Su reciente rediseño de escritorio toma prestadas algunas características del aspecto de su aplicación móvil (un aspecto que a los usuarios de Twitter desde hace mucho tiempo no les gusta, por decir lo menos).

Los cambios son obvios en el momento en que miras la nueva interfaz de usuario. El menú de comandos anteriormente modesto en la parte superior de la página ahora se mueve a la izquierda del canal de información, con letras muy grandes. La columna que muestra las tendencias a la izquierda del feed ahora está a la derecha, y el pequeño cuadro de perfil en la esquina superior izquierda que mostraba sus tweets y los siguientes recuentos ahora está visible. Para obtener esos datos, ahora debe ir a la página de su perfil.

POST RELACIONADO:   Cómo denunciar tweets abusivos y acosadores en Twitter

Si prefiere la interfaz de usuario anterior, no se sienta muy feliz. Hay algunas formas (al menos de ahora en adelante) de volver a la apariencia anterior en Twitter.


Prueba GoodTwitter

Una extensión llamada GoodTwitter, agregada a Zusor, puede restaurar su interfaz de Twitter a un aspecto más anticuado. Está disponible para Chrome y Firefox.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la extensión de cualquiera de ellos Tienda virtual de Chrome o de Administrador de complementos de Firefox. Si luego va a su página de Twitter y no ve ningún cambio inmediato, intente eliminar su caché y / o volver a cargar la página.

Pasos para agregar GoodTwitter

Cambia tu configuración de Firefox

Si es un usuario de Firefox que prefiere hacer más del método usted mismo, puede obtener los mismos resultados cambiando la configuración de su navegador.

  • En el campo de dirección principal, escriba about: config.
  • Firefox puede advertirle que anula su garantía. (Estás de acuerdo con eso, ¿verdad?) Haz clic en el botón «¡Me arriesgo!».
  • Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y seleccione «Nuevo»> «Cadena».
  • Un cuadro emergente le pedirá que «ingrese el nombre de la preferencia». Mas o menos general.useragent.override.twitter.com y presione «Aceptar».
  • El cuadro ahora le pedirá que ingrese «Ingrese el valor de la cadena» para ese nombre de prioridad. Mas o menos Mozilla / 5.0 (Windows NT 6.3; Trident / 7.0; rv: 11.0) es similar a Gecko.
Cambiar la configuración de Firefox

La línea se agregará a los otros comandos enumerados en la página. Ahora, cuando cargas Twitter, obtienes la interfaz de usuario anterior. (Nuevamente, es posible que deba eliminar su caché y / o reiniciar el navegador antes de que pueda ver el cambio).

Por cierto, si cambia de opinión y desea volver a la nueva interfaz de usuario, es bastante fácil de hacer. Regrese a about: config, haga clic con el botón derecho en la línea que agregó y seleccione «Restablecer». El valor de la línea desaparecerá y la línea misma desaparecerá la próxima vez que reinicie el navegador. Twitter volverá a ser lo que era.

POST RELACIONADO:   Facebook Collab es similar a TikTok para tríos musicales

(Para obtener más información sobre este y otros métodos para ajustar la interfaz de Twitter en Firefox y Chrome, vaya a hilo muy útil en Reddit.)


Arreglo temporal

Finalmente, a menos que tenga una solución temporal en mente, hay un conjunto de selecciones de menú que mostrarán la interfaz anterior en cualquier navegador, hasta que vuelva a cargar la aplicación. Simplemente abra Twitter y siga esta secuencia de comandos:

  • Haga clic en «(…) Más» en el menú de la izquierda
  • Ve a «Configuración y privacidad»> «Acerca de Twitter»> «Directorio».
  • Se abrirá una nueva pestaña de Twitter. Haga clic en «Inicio» y se encontrará en la interfaz de usuario anterior.
Mostrarán la interfaz anterior en cualquier navegador

Pero recuerde, si vuelve a cargar la aplicación, tendrá que pasar por todo el proceso nuevamente.

Una cosa más a tener en cuenta: Twitter puede romper cualquiera de estos en cualquier momento, por lo que estas configuraciones pueden ser parte de una recuperación temporal. Disfrútalas tanto como puedas.

Gracias por leer este artículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *