Cómo usar TikTok

Cómo usar TikTok

Lo que debe saber sobre esta popular aplicación de video

Cómo usar TikTok la popular aplicación y plataforma social para crear y compartir videos cortos. Si recién está comenzando con TikTok, aquí tiene todo lo que necesita saber para sumergirse en esta herramienta social divertida, inteligente, extraña y adictiva.

Cómo usar TikTok

Los videos de TikTok son más altos que los bloques de contenido de Instagram o Snapchat, pero esa no es la única diferencia entre TikTok y otras aplicaciones sociales populares. Esto es lo que necesita saber para utilizar esta herramienta única para compartir en redes sociales.


1. Crea una cuenta de TikTok

Después de descargar la aplicación TikTok para iOS o Androide, puede comenzar a buscar videos de inmediato. Sin embargo, para cargar su contenido, deberá crear una cuenta de TikTok.

POST RELACIONADO:   Cómo guardar un mensaje en WhatsApp sin tomar una foto

2. Haz un video de TikTok

Crear un video directamente desde la aplicación TikTok o cargar videos desde su teléfono para usar en un video TikTok es fácil. Sostener el Registro botón o use el Función de cuenta atrás de TikTok para facilitar aún más la grabación.

📝 A tener en cuenta: Los videos de TikTok tienen una duración máxima de 15 segundos, pero puede vincular varios clips durante 60 segundos de toda la grabación.

3. Agrega filtros y efectos a tu video de TikTok

Agregue filtros de video divertidos y efectos especiales en tiempo real o después de grabar el video para hacerlo más atractivo y entretenido.

📝 A tener en cuenta: Es necesario configurar ciertos efectos antes de grabar el video.

4. Agrega música a tus videos de TikTok

TikTok tiene una extensa biblioteca de sonidos para usar en sus videos. Busque, descubra, obtenga una vista previa y agregue instantáneamente música y sonidos a sus videos.


5. Guarda un borrador de tu video de TikTok

Si no ha terminado su video de TikTok y desea trabajar en él más tarde antes de cargarlo, guardar un borrador es un proceso simple.


6. Transmite en vivo en TikTok

Al igual que Facebook Live y la función Instagram Live, transmita en vivo en TikTok para transmitir videos en tiempo real para sus seguidores.


7. Crea un dueto de TikTok

Únete a un amigo para crear una actuación en TikTok con la función TikTok Duet, incluso si estás en diferentes lugares.

📝 A tener en cuenta: La función TikTok Duet solo funciona con videos de 15 segundos o menos, y debes tener una cuenta pública para usar la función Duet.

8. Cambia tu foto de perfil y nombre de usuario de TikTok

Si está pensando en crear una nueva persona en TikTok, es fácil intercambiar su foto de perfil y cambiar su nombre de usuario. Su nombre de usuario puede ser el que desee y puede usarlo incluso si otra persona también tiene ese nombre.


9. Elimina el video de TikTok

¿Sientes lo de TikTok? Si descubre que un video no cumplió con el estándar o desea volver a grabarlo, es fácil eliminar uno, muchos o todos sus videos de TikTok.

POST RELACIONADO:   Cómo agregar filtros y efectos de TikTok

10. Guarde y descargue el video de TikTok

Debido al enfoque social de TikTok, no necesita ninguna herramienta especial de terceros para guardar y descargar sus videos favoritos de TikTok para verlos cuando lo desee.


11. Haz que tu cuenta de TikTok sea privada

De forma predeterminada, cuando crea una cuenta de TikTok, se configura públicamente para que cualquiera pueda ver sus videos. Si lo prefiere, configure su cuenta de forma privada para que solo sus seguidores aprobados puedan ver sus videos.


12. Decide quién puede ver tu video de TikTok

Incluso si tiene una cuenta pública, es posible que desee compartir un video en particular con solo unas pocas personas. Es fácil configurar un solo video para que solo los amigos que te siguen puedan verlo. O haz que un video aparezca solo para ti.


13. Mejore aún más su video con una aplicación de terceros

Si desea llevar sus videos de TikTok al siguiente nivel, pruebe la aplicación de edición de videos de TikTok con efectos visuales adicionales, filtros, música y mucho más.


14. Usa monedas en TikTok

Las monedas son moneda digital de TikTok, que normalmente se utilizan para apoyar a otro usuario de TikTok. Por ejemplo, si un usuario de TikTok se activa, envíe un emoticón de panda al transmisor y obtendrá la mitad del valor (convertido en diamantes). Cuando recolectan muchos diamantes, pueden convertirlos en efectivo a través de PayPal.


15. Mantenga a su hijo adolescente seguro en TikTok

Hay muchos TikTok funciones de control parental y recursos para hacer que la experiencia de TikTok sea lo más segura posible para su adolescente.

📝 A tener en cuenta: Los usuarios de TikTok deben tener 13 años o más.

16. Elimina o desactiva una cuenta de TikTok

Si ha superado la aplicación y desea eliminar su cuenta, primero descargue los videos que desee guardar. Cuando borra su cuenta, también se borra todo el contenido. Considere desactivar su cuenta si solo quiere un descanso. ¿Salir de TikTok? Estas aplicaciones son las mejores alternativas.

POST RELACIONADO:   Cómo descargar videos de Instagram a su teléfono inteligente

¿Fue útil esta página ¡Gracias por dejarnos saber en los comentarios!


 

One thought on “Cómo usar TikTok

  1. Pingback: Cómo agregar filtros y efectos de TikTok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *