Como transmitir en vivo en TikTok

Cómo transmitir en vivo en TikTok

La transmisión en vivo en TikTok es fácil

TikTok lleva las redes sociales a otro nivel con el intercambio y la creación de videos. Puede crear sus propios videos divertidos únicos para compartir con sus seguidores utilizando herramientas simples de TikTok. Además, en 2018, TikTok lanzó la herramienta TikTok Live, que permitió a algunos usuarios transmitir en vivo desde la aplicación. Aquí le mostramos cómo publicar en TikTok.

POST RELACIONADO:   Cómo borrar tu historial de YouTube automáticamente
📝 A tener en cuenta: Las instrucciones de este artículo se aplican a dispositivos iOS y Android. Las instrucciones también asumen que tienes una cuenta de TikTok actual.

La transmisión en vivo en TikTok es fácil

Limitaciones de TikTok Live

Si bien la función Live es extremadamente fácil de usar, existen ciertas limitaciones por motivos de privacidad y seguridad. Por ejemplo, los usuarios menores de 16 años no pueden realizar una transmisión en vivo a través de TikTok.

Para usar la función de transmisión en vivo, debe tener al menos 1,000 seguidores, aunque este número difiere en los diferentes países del mundo. Además, dado que aún se considera que la función está probada, no está claro si existe un límite de tiempo para la duración de una transmisión en vivo.

Cómo transmitir en vivo en TikTok

Si cumple con los requisitos esenciales, publicar en TikTok es simple y rápido.


1. Inicie la aplicación TikTok, luego toque el Más en la parte inferior de la pantalla.


2. En la pantalla de video, toque En vivo junto a su botón de grabación.


3. Ingresa un título para tu transmisión en vivo. Cuando su título esté listo, toque Transmitir en vivo para comenzar su transmisión en vivo.


⚠️ Advertencia: Algunas palabras clave ahora están censuradas en TikTok, como «suscribirse», «seguir», etc. Sea inteligente acerca de cómo titula las transmisiones en vivo y manténgase alejado de los términos de cebo de clics.
POST RELACIONADO:   ¿Qué es Bumble Boost?

Consejos de seguridad en vivo de TikTok

¿Planea comenzar a usar TikTok? Es importante tener en cuenta su seguridad y privacidad en línea al hacerlo. A continuación, se incluyen algunos consejos útiles para tener en cuenta al crear su video en vivo:

  • Proteja su información personal: Mientras vive, asegúrese de no evitar información personal como su nombre, dirección, número de teléfono, etc. Además, asegúrese de no tener información personal en el fondo de su video o en cualquier paisaje o escenario que pueda quitarle el lugar donde se encuentra.
  • Desactivar los servicios de ubicación: Los servicios de ubicación de apagado evitan que otros comuniquen su ubicación exacta durante la transmisión.
  • Prueba una cuenta privada: Si le preocupa que extraños vean sus videos, puede probar con una cuenta privada. Con este sitio, solo aquellos que le permiten ver su transmisión en vivo.
  • Evite la transmisión en vivo distraída: No viva mientras conduce u opera cualquier cosa que se mueva. Esto puede provocar accidentes graves.

Gracias por leer este tutorial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *