Cómo cambiar su nombre de usuario de TikTok

Cómo cambiar su nombre de usuario de TikTok

Si se registró en TikTok rápidamente, es posible que se arrepienta de su elección de nombre de usuario. En lugar de limitarse a algo vergonzoso, cambiar su nombre de usuario de TikTok es un proceso rápido y fácil.

Si bien puede iniciar sesión en TikTok desde su navegador web, solo puede cambiar ciertas configuraciones (incluido su nombre de usuario) usando la aplicación TikTok en Android, iPhone, y iPad.

POST RELACIONADO:   Cómo eliminar un comentario en TikTok

Para comenzar, abra la aplicación TikTok en su teléfono inteligente o tableta e inicie sesión en su cuenta. Usando la barra de menú en la parte inferior, toque la pestaña «Yo».


Usando la barra de menú en la parte inferior, toque la pestaña Yo.


La aplicación mostrará su perfil de usuario, mostrando sus videos de TikTok publicados y que le gustaron. Para cambiar su nombre de usuario, toque la opción «Editar perfil».


Toque la opción Editar perfil


En el menú «Editar perfil», toque la lista «Nombre de usuario».


Toque la lista Nombre de usuario


Escriba un nuevo nombre de usuario en el cuadro provisto. Debe asegurarse de que su nombre de usuario no viole los términos de servicio de TikTok para palabras y frases prohibidas. Si el nombre de usuario ya está en uso, deberá repetir estos pasos antes de poder guardar correctamente el cambio.

POST RELACIONADO:   Los nuevos controles de respuesta de Twitter tienen como objetivo prevenir el abuso

Solo puede cambiar su nombre de usuario de TikTok una vez cada 30 días, por lo que si no está seguro de los cambios, toque el botón «Guardar» en la esquina superior derecha.


Toque el botón Guardar en la esquina superior derecha


El cambio se implementará de inmediato. Es posible que desee tomar más medidas para proteger su cuenta de TikTok más adelante, incluida la habilitación de la autenticación de dos factores en su perfil. Esto ayudará a evitar que su cuenta sea pirateada o robada en el futuro.

Gracias por leer este post, se aceptan comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *