Qué es Bumble

¿Qué es Bumble?

Descubra qué hace que esta aplicación de citas sea tan popular

Bumble es una popular plataforma de citas en línea que te ayudará a descubrir y conectar juegos potenciales en tu área local. Se usa principalmente a través de la app móvil Bumble, pero también se puede usar desde un navegador web.

Cómo funciona Bumble

Si está familiarizado con el icónico sistema de coincidencia y deslizamiento de Tinder, probablemente reconocerá un estilo similar utilizado en Bumble. Dato curioso: Bumble fue cofundada y cofundada por Tinder.

Detalles del perfil
Una vez que se haya registrado para obtener una cuenta de Bumble, haya creado un perfil y haya permitido que la app acceda a su sitio, puede comenzar a buscar posibles coincidencias. Navegar por los perfiles le mostrará al menos una foto, nombre, edad, ocupación, educación, biodescripción y más detalles posibles.

Si está interesado en un juego potencial, puede deslizar el dedo hacia la derecha y luego esperar a ver si también se desliza hacia la derecha. Si no está interesado, deslice el dedo hacia la izquierda para reenviarlos y siga buscando otras posibles coincidencias.

 Cuando desliza el dedo hacia la derecha en un juego y ellos también lo hacen, entonces oficialmente tiene un juego. El juego abre las puertas a la comunicación. 

Lo que hace a Bumble diferente de otras plataformas de citas

Cuando se emparejan dos usuarios en Bumble, solo los usuarios que se identifican como mujeres podrán establecer el primer punto de contacto. Esta es una característica única de Bumble que realmente lo hace destacar de otras aplicaciones de citas.

Poner el poder en manos de la mujer para dar el primer paso está destinado a ayudar a reducir los mensajes excesivos y potencialmente inapropiados de los hombres interesados, una experiencia común en otras plataformas de citas.

POST RELACIONADO:   Los nuevos controles de respuesta de Twitter tienen como objetivo prevenir el abuso

Cuando se empareja una coincidencia, una usuaria tiene 24 horas para hacer contacto y el usuario masculino tiene 24 horas desde ese primer punto de contacto para responder.

 Otro aspecto de Bumble que lo distingue del resto es su expansión para adaptarse a otras relaciones significativas, así como a las relaciones románticas. 

El modo Bumble Date es más conocido, pero la plataforma también ofrece Bumble Bizz para ayudar a los profesionales a expandir su red, y Bumble BFF para las personas que desean expandir sus círculos sociales.

📝 A tener en cuenta: Bumble hace que sea extremadamente fácil cambiar entre modos mientras usa la app. Todo lo que tiene que hacer es tocar el logotipo en la parte superior de la pantalla y luego deslizar las tres tarjetas para elegir entre el modo Fecha, BFF o Bizz.

Versión gratuita Bumble vs suscripción paga

Es gratis crear una cuenta de Bumble y comenzar a usar sus funciones clave. No le cuesta un centavo crear un perfil, explorar juegos potenciales y comunicarse con los juegos que encuentra.

POST RELACIONADO:   Cómo reproducir videos de YouTube en bucle

Sin embargo, para los usuarios que buscan optimizar y optimizar la calidad de los matches potenciales, existe Bumble Boost, una opción de suscripción premium que se puede facturar semanalmente, mensualmente, trimestralmente o semestralmente. Bumble Boost ofrece tres características premium adicionales:

  • Mire a todos los que ya se han deslizado hacia la derecha en su perfil antes de decidir si deben deslizar el dedo hacia la derecha o la izquierda hacia la derecha.
  • Extiende el límite de tiempo para la comunicación antes de que expire un juego.
  • Reemplazo con coincidencias anteriores que hayan caducado.

Si ingresa a la suscripción mensual, puede esperar pagar alrededor de $ 25 al mes por Bumble Boost (aunque varía periódicamente y el costo puede variar según el campo en el que se encuentre).

¿Para quienes vale la pena las actualizaciones?
Las actualizaciones pueden valer la pena para los usuarios que viven en áreas urbanas donde se les muestran muchos juegos potenciales, o para los usuarios que están ocupados y no siempre tienen tiempo para comunicarse activamente con las coincidencias.

Se pueden comprar funciones premium adicionales por una tarifa adicional, como la función Spotlight, que básicamente lleva su perfil a la parte superior de la lista durante un período de 30 minutos para cualquier persona local actualmente activa y buscando juegos potenciales.

También puedes comprar SuperSwipe por alrededor de $ 2 cada uno, que es una característica que le dice a tu posible coincidencia que realmente te gusta.

Gracias por leer este artículo.

2 thoughts on “¿Qué es Bumble?

  1. Pingback: Cómo utilizar Bumble en tu Escritorio
  2. Pingback: ¿Qué es Bumble Boost?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *