Qué se incluye con Bumble Boost

¿Qué es Bumble Boost?

Cómo usarlo a tu favor

Bumble Boost es una suscripción premium ofrecida por la popular plataforma de citas Bumble. Obtiene algunas funciones de alto nivel para ayudarlo a aumentar sus posibilidades de hacer conexiones de calidad, así como todo lo que se incluye en la versión gratuita.

Qué se incluye con Bumble Boost

Cuando te registras para una suscripción de Bumble Boost, puedes ver inmediatamente quién ya ha cambiado a tu gusto (sin deslizarlos todavía), revancha con conexiones que han expirado, extender tus juegos por 24 horas más antes de que caduquen y buscar juegos con filtros ilimitados.


Qué se incluye con Bumble Boost


También puede estar interesado en otra de las funciones premium de Bumble, llamada Bumble Spotlight, que es independiente de Bumble Boost.

Ver quién te gusta (Beeline)

Cuando usas la versión gratuita de Bumble, la única forma de saber si le gustas a alguien es después de que también te hayan gustado, porque crea una contraparte del juego. Sin embargo, una de las características únicas de Bumble Boost es Beeline, una cola en la que puede acceder a personas que ya han visto su perfil y han ido directamente a su gusto.

Para aprovechar al máximo su Beeline, concéntrese más en conectarse con las personas en su Beeline y menos en navegar por la aplicación para esperar a que las conexiones se establezcan de la manera tradicional. Usted sabe que la gente ya está interesada en su Beeline ya están interesadas en usted, por lo que existe una mayor probabilidad de una conexión más alta.

POST RELACIONADO:   Cómo volver a Bumble

Revancha con conexiones expiradas

Cuando se hace un emparejamiento entre dos personas, la usuaria tiene 24 horas para iniciar la conversación. A partir de ese momento, el usuario masculino tiene 24 horas para responder. Si alguno de ellos olvida un mensaje o responde a una partida, no puede recuperar esa partida a menos que espere a que reaparezcan en la aplicación o use la función de redireccionamiento de Bumble Boost, que le permite volver a conectarse a tantas coincidencias caducadas como desee.

Para aprovechar al máximo las retransmisiones, priorice las partidas que más le interesan dedicando su tiempo a enviarles mensajes de texto y sin preocuparse por la expiración de otras partidas. Cuando tengas más tiempo, revisa tus coincidencias caducadas para ver si vale la pena volver a conectarte con alguien que valga la pena.

Amplíe sus partidas en 24 Horas

La versión gratuita de Bumble permite una extensión de 24 horas por usuario que se puede usar por día para ayudar a iniciar el breve período de conversación de 24 horas o extender la respuesta a las partidas. Con Bumble Boost, puede aplicar un número ilimitado de extensiones a las coincidencias, por lo que tiene la oportunidad de extender cada partida en lugar de simplemente seleccionar uno.

Para aprovechar al máximo las extensiones, no tenga miedo de tener conversaciones con muchas coincidencias a la vez, ya que siempre puede extender el límite de tiempo a los que no puede alcanzar a tiempo. También puede tomar más tiempo para pensar en lo que es correcto decir o ser generoso al darles a las partidas más tiempo para responder.

Buscar con filtros ilimitados

Los filtros de Bumble te ayudan a encontrar coincidencias que tienen otros intereses, atributos y criterios. Con la versión gratuita, solo puedes buscar coincidencias usando hasta dos filtros. Con Bumble Boost, puedes buscar coincidencias usando todos los filtros.

POST RELACIONADO:   Cómo crear sus propios avatares de Facebook y compartirlos con amigos

Para aprovechar al máximo los filtros, vaya a la pestaña de su perfil, toque el ícono de engranaje en la parte superior izquierda, luego toque Establecer filtros avanzados de Fecha / BFF / Bizz. Configure tantos filtros como desee en la siguiente pestaña, luego toque el más (+) junto a cualquier filtro para agregarlo a sus filtros para sus conexiones potenciales.

¿Cuánto cuesta Bumble Boost?

Bumble Boost cuesta aproximadamente $ 25 por una suscripción mensual, dependiendo de su ubicación. También puede registrarse para obtener una suscripción semanal, una suscripción trimestral o una tarifa única de por vida.

Para registrarse en Bumble Boost:


1. Vaya a la pestaña de su perfil, luego toque el icono engranaje en la parte superior izquierda.


2. Toca Impulsar debajo de tu foto de perfil.


3. Seleccione el tipo de suscripción en la que desea registrarse y luego toque Continuar.


4. Confirme su suscripción a través de la App Store de iOS o de Google Play Store.

💡 Consejo: Es fácil cancelar su suscripción a Bumble Boost si decide que ya no la necesita o no quiere usarla, o bien, eliminar toda su cuenta de Bumble por completo.

Gracias por leer este artículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *