Las 8 mejores aplicaciones de citas de 2021

Las 8 mejores aplicaciones de citas de 2021

Encuentra la fiesta que buscas

Existe una aplicación para casi cualquier tipo de experiencia de citas. Las mejores aplicaciones de citas te permiten personalizar tus preferencias de juego y las fechas por las que pasas. Aquí están las ocho mejores aplicaciones de citas que le permiten hacer precisamente eso. Estas aplicaciones te permiten controlar con quién y cómo te encuentras.


1. Mejor aplicación de relación (seria): Hinge

Mejor aplicación de relación (seria): Hinge


Si está dispuesto a esforzarse y desea una relación seria, Hinge podría ser la aplicación para usted.

De las aplicaciones de citas en esta lista, Hinge puede ser la más tradicional, ya que requiere fotos y respuestas a cuestionarios. Hinge es una aplicación minimalista. El foco principal está en tus fotos y respuestas, lo que te obliga a esforzarte mucho en tu perfil.

POST RELACIONADO:   Cómo usar Instagram para compartir con otras redes sociales

Hinge se puede descargar gratis. La aplicación viene con una membresía gratuita y ofrece acceso de suscripción mensual a servicios premium llamados Preferidos. Una membresía Preferred Hinge tiene características tales como Me gusta ilimitados para coincidencias y acceso a más filtros de coincidencias para reducir las coincidencias según sus preferencias. Hay opciones de pago para suscripciones de 1 mes, 3 meses y 6 meses.

Descarga para:

Android


2. Para personas que aman la multitarea: Bumble

Para personas que aman la multitarea: Bumble


Bumble es para los ambiciosos multitarea que quieren tener citas, establecer contactos y encontrar a su nuevo mejor amigo, todo en una sola aplicación.

La aplicación te permite encontrar a todas esas personas permitiéndote alternar entre tres modos: Bumble BFF, Bumble Bizz y Bumble Date. Utilice el BFF para buscar nuevos amigos y el modo Bizz para establecer contactos relacionados con la carrera .

En el modo Fecha, las mujeres deben dar el primer paso en los partidos hetero. Para las coincidencias del mismo sexo, cualquiera de las personas dentro de la misma puede iniciar un chat, pero debe hacerse dentro de las 24 horas. De lo contrario, el partido expira.

Los usuarios de Bumble también pueden acceder a funciones premium comprando una suscripción (Bumble Boost) o su moneda en la aplicación, Bumble Coins.

Descarga para:

iOS Android


3. La aplicación de citas más inclusiva para mujeres homosexuales: HER

La aplicación de citas más inclusiva para mujeres queer: HER


HER es una aplicación de citas inclusiva para mujeres queer. No es solo una aplicación de citas para lesbianas. HER incluye aquellas que se identifican como lesbianas y otras personas LGBTQ que se identifican como mujeres o no binarias.

HER también funciona como una aplicación de redes sociales para mujeres queer, ya que te permite compartir actualizaciones de estado, enlaces y videos. También puedes ver eventos queer locales.

Puede acceder a funciones premium como deslizamientos ilimitados y leer recibos pagando una suscripción mensual llamada HER Premium. Los precios varían según su país, pero van desde alrededor de $ 10 por un mes hasta una prima anual de $ 90 por 12 meses.

Descarga para:

iOS Android


4. La mejor aplicación de citas para novatos de citas en línea: Coffee Meets Bagel

Coffee Meets Bagel

Si eres nuevo en las citas en línea o en las citas en general, la mayoría de las aplicaciones fáciles de deslizar como Tinder pueden parecer abrumadoras, especialmente con la cantidad de posibles coincidencias. Coffee Meets Bagel, en comparación, es más simple. Puede comenzar lentamente con algunas coincidencias por día, ya que a los usuarios de CMB solo se les asignan algunas coincidencias seleccionadas para navegar.

En los partidos hetero, a los hombres se les muestran partidos seleccionados y a las mujeres se les envían «bagels», que son partidos que han mostrado interés en ellos. En los partidos del mismo sexo, todos obtienen algunos partidos seleccionados para explorar.

Coffee Meets Bagel se puede descargar y usar de forma gratuita. Hay funciones premium a las que se puede acceder con una suscripción CMB Premium. Al igual que HER, el precio mensual puede variar según el país, pero es de aproximadamente $ 35 por un mes y casi $ 200 por año.

También puede comprar o ganar Beans, que es una moneda dentro de la aplicación que le permite desbloquear funciones premium. Ganar Beans gratis requiere invitar a amigos a unirse a la aplicación y otras tareas relacionadas con las redes sociales.

Descarga para:

iOS Android


5. Deje que sus amigos hagan el emparejamiento: Vouch

Deje que sus amigos hagan el emparejamiento: Vouch

Vouch es una aplicación de citas que permite a tus amigos jugar a casamenteros. Con Vouch, crea un perfil como de costumbre y luego selecciona e invita a amigos para que se conviertan en un vale.

Una vez que la aplicación te empareja con alguien, tu cupón revisa la coincidencia y decide si puedes chatear con esta nueva coincidencia. Si lo aprueban, tienes 24 horas para charlar con tu pareja.

Vouch se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Puedes comprar elementos integrados en la aplicación para mejorar tu experiencia, como la función Reiniciar partida caducada.

Descarga para:

iOS


6. Opción más rápida para citas y encuentros: Clover

Opción más rápida para citas y encuentros: Clover

Clover te da acceso rápido a citas y encuentros. Entre sus características, la más interesante es su función de citas bajo demanda, que permite a los miembros configurar fechas rápidamente.

Clover también le muestra eventos y fiestas locales. Cuando no tenga ganas de aventurarse, conozca gente nueva en las salas de chat temáticas de Clover llamadas Live Mixers.

Clover se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Puede actualizar a su servicio premium para acceder a funciones, como filtros de coincidencia avanzados y recibos de lectura, comprando una suscripción Clover Premium.

Descarga para:

iOS Android


7. Conoce gente en tu área: Happn

Conoce gente en tu área: Happn

La mayoría de las aplicaciones y sitios de citas le permiten limitar sus coincidencias por ubicación, pero el enfoque completo de Happn está en su ubicación exacta y si se ha cruzado con una posible coincidencia.

A medida que avanza su día, si se cruza con otro usuario de Happn, su perfil aparece en la línea de tiempo de la aplicación. Si estás interesado, envía un me gusta secreto y solo se enterarán si muestran interés.

La aplicación se puede descargar gratis. Puede actualizar a servicios premium (como poder ver a todos los que le gustaron) con una suscripción de pago.

Descarga para:

iOS Android


8. Lo mejor para mariposas (redes sociales): Badoo

Lo mejor para mariposas (redes sociales): Badoo

Badoo es una aplicación de citas global que tiene casi 400 millones de usuarios. La aplicación te ayuda a encontrar coincidencias locales, pero sus cualidades más notables son su función de chat de video y la función de transmisión en vivo. Con Badoo, puede chatear por video con partidos, publicar videos en su perfil y transmitir en vivo a través de la aplicación para ganar tokens que le dan acceso a servicios premium.

Badoo se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Existe un servicio premium de Badoo que le brinda acceso a funciones como mensajería ilimitada.

Descarga para:

iOS Android


Espero que te sea de utilidad. Gracias por leer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *