Una función premium que va bien con todo

Bumble SuperSwipe: qué es y cómo usarlo

Una función premium que va bien con todo

Bumble SuperSwipe es una función premium que en realidad es una versión sobrecargada de un me gusta normal, que puede usar para hacerle saber a alguien que le gusta más que cualquier otra persona que desee / deslice el dedo hacia la derecha.

Una función premium que va bien con todo

En qué se diferencia un SuperSwipe de Like normal

En Bumble, puedes deslizar el dedo hacia la derecha en el perfil de cualquier persona para que le guste. Esta es la forma estándar (y gratuita) de conectarse con la gente.

Cuando le das a alguien SuperSwipe, esto le dice que te gusta. Básicamente es una forma de destacar entre la competencia.

POST RELACIONADO:   Cómo comprobar si el correo que has recibido de Instagram es realmente auténtico

Cuando hagas SuperSwiped a alguien, verá aparecer una insignia encima de tu nombre con la etiqueta ¡SuperSwiped! cuando se muestra su perfil mientras busca posibles coincidencias. Esto debería llamar su atención de inmediato y animarlos a que le den un buen vistazo a su perfil antes de que usted decida aprobar o hacerlo.

💡 Consejo: También puede estar interesado en la función Bumble Spotlight si desea destacar entre la multitud.

¿Cuánto cuesta un SuperSwipe?

Varía según su ubicación, pero en general, se puede usar un SuperSwipe gastando Bumble Coins individuales, que cuestan alrededor de dos o tres dólares cada uno.

Sin embargo, puede comprar monedas a granel para ahorrar dinero, hasta casi un 40% en comparación con comprar monedas Bumble una a la vez. De hecho, puedes comprar hasta 20 Bumble Coins a la vez, lo que significa que obtienes 20 SuperSwipes para usar.

Cómo usar SuperSwipe en Bumble

📝 A tener en cuenta: Se pueden seguir las siguientes instrucciones para las aplicaciones Bumble para iOS y Android. Las capturas de pantalla se proporcionan solo para iOS, pero los usuarios de Android deberían poder seguirlas junto con muy pocas diferencias entre las dos plataformas.

1. Una vez que encuentre un perfil en Bumble al que desee aplicar SuperSwipe, toque el icono del corazón o estrella (dependiendo de si está usando el modo Fecha, el modo BFF o el modo Bizz) en el lado derecho de su nombre.


2. Se le preguntará si desea comprar 30 monedas Bumble (su mejor valor), 15 monedas Bumble, cinco monedas Bumble o una moneda Bumble. Toque el paquete Bumble Coin que necesita comprar para continuar con la compra.

Se le preguntará si desea comprar 30 monedas Bumble


3. Su compra de Bumble Coin se realiza a través de la App Store si está usando la aplicación iOS o Google Play Store si está usando la aplicación Android. Confirme su compra a través de la App Store o de Google Play Store para procesar la transacción.


4. Ahora, cuando quieras llevar SuperSwipe a Bumble, solo toca el corazón o estrella un icono en su perfil y automáticamente utilizará una moneda de Bumble para su compra.

📝 A tener en cuenta: Tenga en cuenta que cualquier persona a la que le dé SuperSwipe no recibirá una notificación inmediata y, por lo tanto, no verá su SuperSwipe de inmediato. Solo verán su SuperSwipe tan pronto como aparezca su perfil mientras navega por la aplicación.

Deshacer un SuperSwipe

Desafortunadamente, al igual que los me gusta / deslizamientos hacia la derecha, actualmente no hay forma de cancelar SuperSwipes en Bumble. Si accidentalmente le aplicas SuperSwipe a alguien y le gustas, puedes explicarle que fue un error o ignorar su mensaje hasta que expire el tiempo de espera del mensaje.

POST RELACIONADO:   Cómo "chatear" con alguien en WhatsApp después de ser bloqueado

Puede ser muy fácil deslizar accidentalmente un perfil por SuperSwipe, así que asegúrese de prestar atención cuando toque y deslice el dedo por la pantalla de su dispositivo. Si lo hace, evitará que compre monedas Bhumble adicionales y evitará cualquier confusión entre las personas que pensaban que estaba interesado en ellas.

Si te fue de utilidad este artículo, dejame un comentario. Gracias por leer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *