Bumble-contra-Tinder

Bumble contra Tinder

¿Bumble contra Tinder, qué aplicación de citas te conviene más?

Bumble y Tinder son una de las aplicaciones de citas más populares en este momento. Si bien las dos plataformas tienen claras similitudes, cada una tiene sus propias cualidades y características únicas que ofrecer.

Conclusiones generales

Conclusiones generales

Ambas aplicaciones son eficaces para las citas y muy divertidas de usar. No importa qué preferencia personal sea, no importa a quién elija.

Hallazgos-generales

Personalización del perfil: más fotos con Tinder, pero más detalles personales con Bumble

Más fotos con Tinder, pero más detalles personales con Bumble

Tanto Bumble como Tinder te facilitan la personalización de tu perfil y te guían a lo largo del proceso. Un perfil de Tinder le pide que ingrese algunos detalles más que Bumble antes de configurarlo todo.

 Si desea agregar más fotos, tal vez elija Tinder. Tinder también tiene un práctico modo de «Fotos inteligentes» que configura sus perfiles continuamente a medida que su perfil se muestra a otros en la aplicación, luego aprende a mostrar el mejor primero. 
POST RELACIONADO:   Cómo cambiar el feed de Twitter a una línea de tiempo cronológica

Por el contrario, Bumble tiene una lista de 12 datos personales integrados que puede agregar a su perfil usando números y selecciones de opción múltiple. Agregue su altura, hábitos de acondicionamiento físico, signo de estrella, educación, hábitos de bebida, hábitos de fumar, mascotas y mucho más.

Fácil de usar: ambos tienen tres pestañas principales

Ambos tienen tres pestañas principales

La interfaz y el sistema de navegación general utilizado por Bumble y Tinder son muy similares. Bumble tiene un menú en la parte inferior y superior para Tinder, con acceso a tres pestañas principales para su perfil (más configuraciones), navegación de juegos y mensajería privada.

 Deslizar es lo mismo en ambos: izquierda para pasar o derecha lo mismo. Tinder tiene botones adicionales para pasar y agradarle en caso de que no le guste deslizar el dedo (o lo confunda). 

A diferencia de Tinder, que se limita a las citas en línea, Bumble se puede utilizar para buscar tres tipos diferentes de relaciones: citas, redes profesionales y amistad. Todo lo que tienes que hacer es cambiar entre el modo Fecha, el modo Bizz y el modo BFF.

Comunicación: las usuarias tienen el poder de Bumble

Las usuarias tienen el poder de Bumble

La principal diferencia entre Bumble y Tinder es que las usuarias son las únicas que pueden iniciar una conversación enviando un mensaje introductorio a sus juegos. En Tinder, cualquiera puede iniciar la conversación.
POST RELACIONADO:   Cómo cancelar la suscripción a los canales de YouTube
 Bumble ejerce presión sobre los usuarios para que se pongan en contacto en lugar de esperar demasiado para decir algo. 

Un juego caducará si una usuaria no envía un mensaje dentro de las primeras 24 horas, a menos que se use la opción Extender para extender el juego por otras 24 horas. Tinder no tiene ese límite de tiempo para los mensajes iniciales de los juegos.

Versiones premium: Tinder tiene la mejor oferta

Tinder tiene la mejor oferta

Bumble Boost cuesta alrededor de $ 25 al mes solo para ver quién te acompañó correctamente, extendió los juegos por 24 horas y se relanzó con juegos vencidos.

Lo que Tinder ofrece
Tinder, por otro lado, le ofrece golosinas ilimitadas, cinco geniales diarios, una función de rebobinado para su último deslizamiento, un aumento de perfil por mes, la capacidad de deslizar en todo el mundo y sin anuncios, todo esto por $ 10 por mes siempre que tiene 30 años o menos ($ 20 si no es así).

Claramente, Tinder ofrece más funciones a un mejor precio, especialmente si eres un usuario más joven. Esto significa que puedes encontrar a alguien con todas las características que estas buscando.

Veredicto final: Bumble empodera a las mujeres, Tinder es para todos

Una aplicación no es mejor que la otra, pero Bumble es sinónimo de singularidad. Debido a que las mujeres son las únicas que pueden iniciar conversaciones en Bumble, pueden sentirse más seguras para encontrar parejas de calidad y evitar tener que lidiar con mensajes escurridizos o no solicitados de hombres.

 Se sabe que Bumble es una aplicación de relaciones más seria, pero Tinder es más famosa por sus relaciones casuales y encuentros. Bumble también se puede usar para hacer conexiones profesionales y sociales, por lo que en términos de calidad y variedad de relaciones, Bumble se ganó a Tinder. 
POST RELACIONADO:   Cómo "chatear" con alguien en WhatsApp después de ser bloqueado

En lo que respecta a las ofertas de funciones gratuitas, ambas aplicaciones son bastante agradables ya que son bastante similares. Sin embargo, al comparar las versiones premium, está claro que Tinder Plus tiene mucho más que ofrecer que Bumble Boost, tanto en términos de características como de costo.

Descarga Bumble para:

iOS Android

Descarga Tinder para:

iOS Android

¿Le fue útil este artículo? Déjame saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *