5 mejores sitios de citas gratis de 2021

Conocer gente no tiene por qué costar una fortuna

Usar un sitio web para formar relaciones románticas y hacer nuevos amigos en línea es una actividad muy popular. Sin embargo, encontrar el mejor sitio de citas para 2021 puede ser difícil debido a la gran cantidad de opciones que existen.

Esta es la lista para usted si desea lanzar la red más amplia para conocer a la mayor cantidad de personas posibles de diferentes lugares y orígenes. Ofrecen una experiencia constantemente equilibrada para cualquiera que busque conexiones con personas de ideas afines.

📝 A tener en cuenta: Estos sitios web están respaldados por anuncios porque no hay cuotas de membresía, pero tenga en cuenta que no todos los anuncios se consideran aptos para familias. Tenga cuidado al visitar.

1. OkCupid

OkCupid

Una opción que tiene para un sitio de citas gratuito es OkCupid. Lo que distingue a este servicio de citas de la mayoría de los demás es que te emparejan con personas a través de una prueba de personalidad obligatoria.

Durante la prueba, se le hacen varias preguntas, como si es despreocupado o intenso, si la política es importante para usted, cómo se siente al salir con alguien con deudas, etc. Luego se le pide que elija una respuesta para su ideal. persona. Durante estas preguntas, puede marcarlas como importantes o irrelevantes para que el algoritmo de coincidencia favorezca a las personas que respondieron de la manera que usted desea.

Como la mayoría de los sitios web de citas, después de registrarse, se le guiará a través de un asistente de configuración, que implica no solo la prueba de personalidad, sino también agregar imágenes, presentarse, decidir quién y qué está buscando, y más. Una vez que se haya creado su cuenta, hay preguntas de perfil adicionales que puede responder para que los espectadores obtengan una visión en profundidad de lo que representa.

POST RELACIONADO:   Cómo enviar stickers de WhatsApp del Día del Amor y la Amistad con "twist"

A medida que hace clic en las coincidencias, puede ver un porcentaje simple que indica qué tan bien podrían trabajar juntos según la prueba de personalidad. Incluso puede ver qué respuestas estuvo de acuerdo y en qué no estuvo de acuerdo antes de hacer coincidir.

Algunas otras cosas que apreciamos es la herramienta de búsqueda avanzada, que puede ordenar las coincidencias por porcentaje de coincidencia o estado en línea, le permite ver a las personas que le han gustado incluso si no le han gustado, su feed de Instagram se puede adjuntar a su perfil, y puede gastar unos dólares en aumentos que aumentan la visibilidad de su perfil.

Sitio oficial de OkCupid

2. Bumble

Bumble

Bumble es un sitio de citas gratuito interesante porque, a diferencia de algunos de estos en los que puedes enviar mensajes a alguien en cualquier momento, este requiere que la mujer inicie la conversación antes de que el hombre pueda decir algo (si estás emparejado con el sexo opuesto), de lo contrario, el el partido expira.

En la configuración de su perfil hay algunos parámetros que puede establecer, como el género que le interesa, un rango de edad, la distancia para buscar coincidencias desde donde se encuentra y los filtros. Puedes elegir dos filtros para que tus citas potenciales deban coincidir con lo que elijas, como que hagan ejercicio con frecuencia, nunca fumen, no sean religiosas, sean de cierta altura, etc.

POST RELACIONADO:   Consejos para personalizar su línea de tiempo con listas de Twitter

Después de hacer coincidir con alguien, puede intercambiar texto, imágenes y GIF. También puede posponer su cuenta para esconderse de Bumble sin perder sus coincidencias o cerrar su cuenta, mejorar su perfil con Spotlight para ser visto por más personas y encontrar amigos y oportunidades comerciales a través de las otras dos áreas del sitio: Bumble BFF y Bumble. Bizz .

Puede comenzar con Bumble rápidamente iniciando sesión con su cuenta de Facebook o Apple, o mediante su número de teléfono.

Sitio oficial de Bumble

3. Tinder

Tinder

Tinder es un sitio de citas basado en la ubicación y es extremadamente popular. Popularizó la idea de «deslizar el dedo hacia la derecha» en la que emparejas o ignoras a las personas con un movimiento de deslizamiento. Si está usando Tinder desde una computadora, la flecha derecha es lo mismo que deslizar hacia la derecha.

A diferencia de algunos sitios de citas que parecen encontrar algunas coincidencias y luego te obligan a esperar días para nuevos usuarios, es probable que encuentres a otras personas en este sitio sin importar dónde vivas. La opción de clasificación le permite ubicar personas en cualquier lugar entre 1 y 100 millas de su ubicación, y si se queda sin resultados, puede habilitar una opción global para encontrar personas en todo el mundo.

POST RELACIONADO:   Cómo utilizar Bumble Spotlight

Aquí hay algunas otras características que vale la pena mencionar: establezca el rango de edad entre 18 y 55+, deshabilite los recibos de lectura para que los partidos no puedan saber cuándo ha leído sus mensajes, apague su estado activo recientemente, use Smart Photos para tener Tinder elige automáticamente la mejor imagen para mostrarla a la gente primero, escóndete si te estás comunicando con alguien y no quieres ser emparejado con nadie más, envía mensajes de texto, pero también envía fácilmente GIF e información de contacto, y paga cosas como Super Likes para una supuesta mejor oportunidad de emparejar, Skip The Line aumenta para ser un perfil superior en su área durante 30 minutos en un esfuerzo por obtener más coincidencias, y Rewinds para deshacer golpes.

Sitio oficial de Tinder

4. Plenty of Fish

Plenty of Fish

Con aproximadamente 3 millones de miembros conectados todos los días, Plenty of Fish es definitivamente uno de los sitios de citas más grandes del mundo. Utiliza lo que llama Ultra Match, un «algoritmo de coincidencia sofisticado», para encontrar usuarios compatibles en su área y encontrar las mejores coincidencias solo para usted.

Inmediatamente después de registrarse, ha hecho muchas preguntas realmente específicas sobre usted, lo cual es excelente para encontrar coincidencias, pero no tanto si solo desea registrarse y comenzar a conocer gente de inmediato.

Algunas cosas que nos gustan: puedes obtener una lista de todas las personas que están actualmente en línea, elegir «tal vez» en lugar de «no» para alguien de quien no estás seguro, unirte a transmisiones en vivo, ver miembros que solo están en tu ciudad.

Sitio oficial de Plenty of Fish

5. Meetup

Meetup

Si no eres fanático de la idea de que necesitas salir en una cita justo al comienzo de una relación, considera usar Meetup para buscar amigos primero.

Este no es su servicio de citas típico porque no gira en torno a encontrar personas con las que salir como lo hacen Tinder y estos otros sitios web. Sin embargo, es una manera fantástica de encontrar personas que estén interesadas en las mismas cosas que tú, desde montañismo hasta clubes de libros del mes, aprendizaje de idiomas y todo lo demás.

Hay grupos que se reúnen en su área para prácticamente cualquier interés que pueda imaginar, y muchas amistades y relaciones surgen de estas reuniones informales. Incluso puedes buscar solteros y esperar que haya un grupo solo para eso.

La herramienta de búsqueda te permite elegir cualquier ciudad para encontrar grupos de Meetup en cualquier lugar a 2 millas de distancia. También puede filtrar por eventos en línea o en persona, así como por fecha.

Sitio oficial de Meetup

También hay aplicaciones de citas en línea si prefiere relacionarse con personas desde su teléfono o tableta. Todos los sitios de esta lista también están disponibles a través de una aplicación.


Gracias por leer este artículo, espero que te haya sido de utilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *