4 aplicaciones inspiradas en la función de búsqueda de pareja de Tinder

4 aplicaciones inspiradas en la función de búsqueda de pareja de Tinder

Todas las cosas interesantes con las que puedes emparejarte

Tinder es la popular aplicación de citas que permite a las personas juzgar posibles coincidencias en su área geográfica por su apariencia y una breve biografía . Todo lo que tienes que hacer es deslizar el dedo hacia la izquierda en una coincidencia que no te interese o deslizar hacia la derecha en una coincidencia que te guste.

Otros desarrolladores se inspiraron en el enfoque icónico de Tinder para encontrar coincidencias y crearon aplicaciones similares a Tinder para casi cualquier cosa que desee. Estas son algunas de nuestras mejores selecciones.

POST RELACIONADO:   Cómo crear y enviar pegatinas navideñas personalizadas en WhatsApp

1. La mejor aplicación similar a Tinder para tríos: Feeld

La mejor aplicación similar a Tinder para tríos: Feeld

Si una relación tradicional o abrazos casuales no es el tipo de pareja emocionante que estás buscando, está Feeld, que es básicamente Tinder para tríos. Te conecta con parejas de mente abierta y solteros con deseos y estilos de vida similares en tu área. Cuando encuentre una coincidencia, deslice hacia arriba. Se ofrece una versión premium como actualización.

Descarga para:

iOS Android


2. La mejor aplicación similar a Tinder para buscar trabajo: Blonk

La mejor aplicación similar a Tinder para buscar trabajo: Blonk

¿Necesitas un nuevo trabajo? Blonk es una aplicación similar a Tinder que lo conecta con empleadores que publican listas de trabajos en su área. También puede crear un perfil y enumerar habilidades para que coincidan con los trabajos relevantes. Cuando encuentre un trabajo que le interese, toque  para informarle al empleador y, si le gusta lo que ofrece, puede iniciar un chat a través de la aplicación.

Descarga para:

iOS Android


3. La mejor aplicación similar a Tinder para adultos maduros: Stitch

La mejor aplicación similar a Tinder para adultos maduros: Stitch

Tinder es una opción popular para los adultos jóvenes que buscan conocer gente nueva, pero ¿qué pasa con las personas mayores y maduras? Stitch es similar a Tinder pero se enfoca en un grupo demográfico diferente. Coincide con las personas mayores que buscan una compañía real en cualquier etapa de la vida en la que se encuentren. También hace coincidir a las personas en función de otros detalles, como intereses personales, para establecer conexiones más significativas.

Descarga para:

iOS Android


4. Mejor videojuego similar a Tinder: Reigns: Her Majesty

Mejor videojuego similar a Tinder: Reigns: Her Majesty

De acuerdo, entonces la serie de videojuegos móviles Reigns no son técnicamente aplicaciones de emparejamiento. Pero merecen un lugar en esta lista por la forma magistral en que incorporan el diseño de «deslizar hacia la izquierda» de Tinder en su juego.

POST RELACIONADO:   Cómo usar la nueva función de tweet de voz de Twitter

En Reigns: Her Majesty, interpretas a un monarca de un reino medieval y deslizas el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para tomar decisiones que podrían tener consecuencias imprevistas más adelante. ¿Eliges forjar una alianza con un reino vecino? ¿Adoptas la ciencia o la rechazas? ¿Te haces amigo de la Iglesia o estás en desacuerdo?

En algún momento, su monarca se encuentra con un destino desafortunado y usted continúa como su sucesor. Pero, ¿cuánto durará tu reinado? Este juego es un adictivo rompecabezas narrativo que puede mantenerte feliz deslizando el dedo durante horas.

Descarga para:

iOS Android


Espero que te sea de utilidad. Gracias por leer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *